Editorial: Harlequin Ibérica (07/12/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia.Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo… Hasta que un día se cruza con un hombre al que si... >Voir plus

MaiteGil
 21 January 2018
Estamos ante una novela romántica donde las cosas van a su ritmo, con unos personajes muy carismáticos y en un entorno perfectamente descrito. Me ha enganchado desde la primera página, me ha atrapado la historia, y la forma de narrar de Caridad hace que te sientas parte integrante de la trama. El lenguaje empleado es sencillo y ágil. A pesar de tener más de 400 páginas es un libro muy fácil y rápido de leer, y que no se hace nada pesado. Yo he tardado algo más de los habitual, pero ha sido por falta de tiempo para dedicarle. Eso si, en cuanto podía retomaba la lectura. Si os gustan las novelas románticas contemporáneas os encantará esta novela. Puedo deciros que para mi esta autora ha sido todo un descubrimiento, y estoy deseando que publique su tercera novela para poder leerla. Aunque "Pescando salmones en Alaska" me encantó, en mi opinión esta la ha superado.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
NavegantesDeTinta
 23 May 2020
me ha parecido una novela que si tuviera que definirla con una sola palabra, sería adictiva. Para mi sorpresa y a pesar de que no consiguió engancharme hasta pasados un par de capítulos, he descubierto una historia llena de confianza, amor, y buenas intenciones, además de todo lo contrario. Ver como evolucionaba Blanca Blanes ha sido la mejor de las maravillas, además de ver a Einar ensanchar su corazón. Una lectura frenética, que a pesar de su larga extensión, se lee de una forma muy amena, disfrutando de cada escena descrita por la tan personal pluma de la autora. Y aunque a pesar de caer en algunos tópicos y ser un poco previsible en algunos momentos, doy las gracias a la autora por haberme sacado de mi zona de confort y haberme hecho disfrutar tanto recorriendo las calles de Estocolmo al hacerme partícipe de esta gran aventura.
Enlace: https://navegantesdetinta.bl..
NavegantesDeTintaNavegantesDeTinta23 May 2020
No esperes el mucho, el momento perfecto no existe, las cosas de tu vida te van a suceder de repente.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Caridad Bernal Pérez (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero