ISBN : 1983296821
Editorial: Independently published (21/05/2019)

Calificación promedio : 4.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Para algunos, las heridas que sangran no son más que un bálsamo para sobrellevar las que están bajo la piel y nunca cicatrizan.

Gael lleva demasiado tiempo huyendo de sí mismo, de esa verdad que todavía no es capaz de afrontar. Pero está agotado de vivir sin rumbo, porque, vaya donde vaya, cada vez es más consciente de que no logrará dejarla atrás.Decidido a avanzar, se aferrará a ese par de manos que saben mucho más que él de cómo salir adelante, con... >Voir plus

Maru
 14 February 2021
Gael es un chico que hace un tiempo se encuentra en una lucha interna, sus días son más sombras que luces. La culpa le corroe pero sobre todo recordar a esa persona es un dolor tan grande que no sabe cómo superarlo.

Ginebra es una chica que no lo está pasando bien, tiene a su espalda demasiado peso y está muy agobiada.  Ya no solo es el peso que tiene en su espalda sino que no puede llevar la vida que quiere, pero a la vez se siente responsable y agobiada.

Son dos personajes que en un primer momento no se llevan bien, tal vez, alguno de los dos o los dos hagan prejuicios y esto haga que la tensión entre ambos sea mayor, pero lo peor de todo es que el espacio que comparten es muy pequeño. No solo los prejuicios harán que el espacio que comparten sea asfixiante ...

El romance es lento, contamos que nacen entre ellos unos prejuicios y que esto hará que la opinión, pero poco a poco y en un momento en concreto,  de ambos cambien y empiecen a ver a la persona.
Nuestros personajes tienen una evolución brutal, ambos, la verdad que no sabría decir cuál de los dos es el que más evoluciona. Una de las cosas que más me ha gustado y es que sus voces, ambas, son fuertes y con potencia, pero no se pisan el uno al otro.

Esta historia toca temas importantes, ver las prioridades de las personas, las responsabilidades y sobre todo que no es fácil superar el dolor. Veremos a los personajes abrirse y desgarrarse porque a veces la única manera de levantarse es llegar a lo hondo.
Susana
 19 November 2019
Me enamoré por completo de la pluma de Saray García con "Estamos hechos de polvo de estrellas" y lo he vuelto a hacer con esta historia. ¿Se puede escribir más bonito que ella? ♥ Nos encontramos, por fin, con la historia de Gael, con sus miedos, sus fantasmas y sus sombras, pero también con sus ilusiones, sus luces y sus sonrisas, sus maravillosas sonrisas. A lo largo de toda la historia la autora nos va llevando por las tinieblas de Gael aportándonos datos, esos datos, que nos faltaban en el primer libro de esta serie y ayudándonos a entender todo, y cuando digo todo es TODO, lo que nos faltaba. Tanto Gael como su Burbuja son amor puro. Si habéis leído el anterior a nuestro chico lo "conocéis" (si, entre comillas porque ya os digo que en realidad os daréis cuenta que no conocéis nada de él) y sabéis de sobra lo bien que están construidos los personajes de Saray García, siempre. A Burbuja la vamos a conocer muy bien también y nos va a enamorar por completo. No quiero daros demasiados datos del libro más que los que podréis sacar de la sinopsis porque es mejor, mucho mejor, que vayáis descubriendo a lo largo de la lectura detalles, momentos y escenas que os sorprendan, al menos tanto como a mi (en la primera página ya abrí los ojos como platos, con eso os lo digo todo). Volveremos a saber de Enzo y de Alex ♥ y volveremos a encontrarnos con Cooper el cual espero y deseo con todo mi corazón que sea el prota del próximo libro de está serie, Cicactrices, que tanto estoy adorando. Y también espero y deseo que esto sea pronto, muy pronto. Si no habéis leído nada de la autora aún no sé a que estáis esperando. Son de esas autoras que me leería hasta la lista de la compra, prometido ;)
marlendamez
 09 September 2021
¡Por fin pude leer este libro! ⠀

Llevaba prometiéndome leerlo más de un año, y ya os traigo la reseña. ⠀

En esta segunda parte de la duologia Cicatrices de Saray García, nos encontramos y conocemos el interior de Gael, el hermano de Enzo (prota de la primera parte) y de Ginabra (Burbuja). ⠀
Ambos con un background potente, en especial Gael, el cual arrastra muchísima culpabilidad y dolor por un pasado muy próximo que canaliza en forma de odio hacia todos y en especial hacia el mismo. Ambos con personalidades muy distintas pero que se complementan divinamente.⠀

Esta historia trata sobre las segundas (terceras, hasta cuartas oportunidades) que nos dan las personas que nos quieren, el apoyo en momentos difíciles, el entender al otro dándole espacio pero dejándole notar que estás ahí. ⠀
Trata sobre el arrepentimiento, despertar de un trance e intentar ser mejor persona. Trata de superación, de salir de ese sitio oscuro y seguir con la vida. Dar el 110% para aquellos que lo merecen. ⠀

Una trama que aunque quizás actualmente ya no sea muy original, está cargada de sentimiento y reflexiones importantes y necesarias. Una prosa sencilla pero fuerte, algo rebuscada a veces, pero muy especial.

A pesar de que los dos puntos de vista en la historia estaban un poco desproporcionados, en este caso no me chirrió tanto como otras veces. Me resultó más realista. Eso si, quizás hacia el final no terminó de convencerme el conflicto y su ejecución, un poco innecesario y algo atropellado ⠀

Reconozco que me llegó y me emocioné más con Estamos hechos de polvo de estrellas , pero aún así, Estamos hechos de gotas de lluvia también lo he disfrutado mucho. ⠀

Os recomiendo mucho estos dos tomos. Son lecturas de romance rápidas contemporáneas pero con profundidad ideales para este tiempo.
Best22witches
 12 February 2021
Estamos hechos de gotas de lluvia”, la segunda parte de la bilogía cicatrices.

A una sabiendas de cómo iba a ser ésta segunda, parte porque ya conocía a los personajes del primer libro, me ha sorprendido mucho la historia que tienen Ginebra y Gael.

Paralela a la que tuvieron en el primer libro Enzo y Alex.

Tengo que decir, que, por mi parte, he cometido un error grave leyendo este segundo libro justo al finalizar el primero, ya que tienen una cronología idéntica y en algunos puntos se me ha hecho repetitivo. Tenía la historia anterior muy reciente, por eso, por mi parte, recomiendo leerlo después de un tiempo prudencial después de haber finalizado la primera parte, porque la verdad este libro se merece toda la atención como libro individual sin recordar tanto la historia de Enzo y Alex.

Es una historia que sucede en paralelo a la anterior, pero en la que los personajes transmiten algo muy distinto a la pareja de forman Alex y Enzo.

Por su parte Gael es el hermano de Enzo y como ya habíamos visto anteriormente tiene una serie de fantasmas dentro de él, el querer salir de una vida que le había robado su verdadero yo y quiere reencontrarse dejando atrás todo lo malo y superar el recuerdo de la muerte de su padre es creer que todo fue su culpa lo que no le deja avanzar Gael.

Conoce a Ginebra mientras trabaja en el Hendrix, el bar de Coop, Ginebra es la joven guapísima niña rubia y encargada, que al principio, aunque ella siente una fuerte atracción hacia él sabe que con todos los problemas que tiene, quizás no es la persona más indicada tanto para hacerle el bien él como él para ella.

Gael es un chico que sufre mucho y ella también tiene sus problemas así que piensa que es mejor mantenerse alejados, pero la fuerte atracción entre ambos no lo permite. Lo que hacen es todo lo contrario, ayudarse a salir de los baches que han sufrido y aprender a quererse de verdad desde la amistad, hasta un amor verdadero en el que a él le va a costar mucho enseñar todas sus cicatrices a Ginebra, pero a Ginebra no le va a costar nada ir curándoselas.

Juntos aprenderán que son más fuertes juntos que estando separados.

En conclusión, es un libro muy bonito, bonito de verdad, duro, también, dulce, también, de llorera, también… con una pluma, la de Sara García que es una lástima que no podamos disfrutar de ella más, aunque vuelvo a repetir, que por favor si lees esta reseña y queréis continuar la historia de lo que fue el primer libro de cicatrices, dejes ese tiempo para poder disfrutar la segunda parte como se merece, porque yo me arrepiento de no haberlo leído de aquí un tiempo.

Espero que os guste tanto como a mí y que me deis vuestra opinión después de la lectura.
Enlace: https://best22witches.com/es..
vanedominguez3
 09 October 2020

Estamos hechos de gotas de lluvia, de @ssaryss. Saray García.
Es una novela que tenía muchísimas ganas de leer, ya que en la primera parte, "Estamos hechos de polvo de estrellas", conocimos a Gael, sufrimos con él... Pero no supimos nada de su experiencia, hasta ahora.
Es una trama narrada a pasos cortos, lentos, donde todo se va desarrollando poco a poco.
No me esperaba encontrar estos hechos como detonantes de la mala vida que eligió vivir durante ese tiempo, y tampoco las consecuencias de sus actos.
Es una historia que cuenta con la lealtad de la familia y amigos, segundas oportunidades y el amor.
Los personajes que ya conocíamos, se hacen querer aún más, y los nuevos, se convierten en magníficos por su personalidad y su forma de actuar.
Me ha encantado esta lectura.
Espero que haya siguiente, la espero con ganas. 😉
¿Será Cooper, quizás? 🤔
5/5 ⭐
SusanaSusana19 November 2019
Las fotos son instantes atrapados, sí, pero también sentimientos que se congelan en cada gesto, cada expresión o cada pequeño detalle, y a los que puedes volver siempre que quieras si estás dispuesto a fijarte lo suficiente.
SusanaSusana19 November 2019
Tendemos a pensar que el tiempo es infinito, y no lo es.
SusanaSusana19 November 2019
Solo tiene sentido hacer promesas cuando deseamos algo lo suficiente como para esforzarnos después por cumplirlas.
SusanaSusana19 November 2019
Conviértelo en algo que te haga más fuerte, no en algo que te rompa más.
otros libros clasificados: novela de amorVer más