Editorial: Destino (12/02/2013)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una mujer de la alta sociedad, muy bella y muy desgraciada. Un publicitario embarcado en un programa radiofónico que busca a personas desaparecidas. Un magnate con buenos contactos políticos dispuestos a consolidar su imperio. Un joven del Norte que rastrea sus orígenes. Un la Barcelona de 1960, las trayectorias de todos ellos se cruzan iluminando ambientes contrapuestos.
Estaba en el aire es una historia de sentimientos y búsqueda personal, de periodismo e ... >Voir plus

pasiondelalectura
 04 July 2018
Es una novela coral, término que sirve para definir un grupo de personajes de una novela que gravitan entorno de un eje central, un nexo común ( aquí el programa radiofónico); en la novela son personajes que reflejan los diferentes estamentos sociales de Barcelona.

Novela que transcurre en la Barcelona de los años 60-61, una Barcelona que comienza a salir del franquismo y que conoce un principio de auge económico con la liberalidad que se perfila en la manera de vivir, sobre todo en las clases sociales más favorecidas; con el desarrollo de los medios de comunicación, radiofonía en un principio y luego televisión. Una sociedad en plena mutación que irá evolucionando hacia lo que se conoció años después como « el destape español ».

Novela medianamente interesante que no logró cautivarme, que no me aportó gran cosa, dejándome atónita con la obtención de un Premio Nadal .
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: literaturaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro