Editorial: Esencia (13/03/2018)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.
La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche? Él es pura pasión, en todos los sentidos? E... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 15 April 2018
Esta Princesa Ya No Quiere Tanto Cuento nos cuenta la historia de Betty Swanson y Ian Williams, ella es una joven que se marchó de España para cursar Medicina en Nueva York donde se especializó en psiquiatría y él es un joven que tiene una editorial. Una noche neoyorquina será el desencadenante de que el camino de estas dos personas no tan desconocidas se conozcan, surja una historia un tanto dispar y peculiar.

Betty Swanson al terminar sus estudios regresó a España, y al no encontrar trabajo decidió volver a Nueva York. No todo fue llegar y arrasar, si no que comenzó trabajando como secretaria de Elizabeth Hudson, una jefa bastante tirada que le enseñó a ser lo que es ahora. Después de estar varios ahora trabajando con Eli, con el tiempo se ha convertido en su mejor amiga, Betty toma la decisión de emprender su propio camino y crea su propia clínica donde ejercerá como psiquiatra, su gran sueño. El día de la inauguración de la clínica cambiará su vida para siempre, conocerá a Ian Williams. Desde su primer cruce de miradas entre ellos saltarán chispas y muchas más cosas, y así es como ellos se conocen pero no será su único encuentro porque a partir de ese día sucederán muchos más y uno de ellos, es cuando Ian acude a su clínica. Una historia donde la tensión sexual se acaricia en el ambiente, un pasado tormentoso, miedo y la intriga son los principales ingredientes de esta historia que no podrás soltar.

El libro está narrado al completo por Betty Swanson, aunque al final nos tropezamos con una sorpresa que os va enamorar. Nos encontramos con un libro de 400 páginas, con un prólogo y un epílogo. Existen todo tipo de capítulos, algunos cortos y otros largos según lo requiere la historia, es una historia muy fresca y al tener ese toque de intriga ya os digo yo que no podréis parar de leer. Si es que está historia es adicción pura porque cuando piensas que ya tienes todas las piezas del puzle, ¡zas!, da un giro radical que te deje con la boca abierta y pensado mil teorías. Tiene muchos diálogos, entre el pique constante entre Betty y Ian, y después la agudeza de Eli es un no parar de reír. En cuanto a los personajes, me he quedado alucinada con ellos y no me han podido gustar más.

Betty. Nuestra protagonista femenina es alegre, trabajadora y cohibida. Me ha encantado, he disfrutado de cada uno de sus pasos y la gran evolución que sufre me ha fascinado. Ian consigue sacar su parte más atrevida y su carácter en todo su esplendor, os juro que cuando comparten algún espacio es lo más de más porque son maravillosos.

Ian. Nuestro protagonista masculino es canalla, guasón, descarado y despreocupado, esto último lo parece porque en el fondo es un trocito de pan que termina enamorándose. Si es que Ian, es todo un cielo 😍 Me he pasado casi la mitad del libro de los nervios por su culpa pero ha valido mucho la pena porque de verdad, es me ha dejado con la boca abierta y al final, he terminado enamorada porque es tan mono 😏

Y como no, tengo que nombraros algunos de los personajes secundarios que hacen que esta historia sea la que es. Os vais a encontrar con Elizabeth, Sammuel, Cathy y Peter.

Por último, este libro ha conseguido tenerme atrapada entre sus páginas hasta el final. Cuando lo empecé estaba un poco descolocada pero claro, no podía parar de leer porque veía tantos frentes abiertos que me moría por saber que iba ocurrir, estaba embelesada con la trama y cuando descubrí "alguno" de los secretos aún me quede más loca y claro, que iba hacer: pues seguir leyendo. de verdad, no dudéis y dadle una oportunidad a esta historia porque no tiene desperdicio. La historia de amor me ha encantado pero los giros que tiene la historia son los que te marcan porque en ningún momento te los imaginas. Ha sido mi estreno con la autora, y fue por todo lo alto. Anabel García nos adentra en una trama llena de giros y con una bonita historia de amor, su pluma natural y directa hace que sea un placer avanzar en esta historia.

Esta Princesa Ya No Quiere Tanto Cuento es una hipnotizante historia con unos giros sorprendentes que te dejaran con la boca abierta y con ningunas ganas de soltar el libro. Unos personajes cautivadores que logran traspasar el papel y con instantes plagado de risas. Una lectura que ya estáis tardando en descubrir.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
AliciaVozme
 24 September 2018
¿Escoger entre la vocación y el amor? Yo creo que la sinopsis podría haber dado más con menos. Si, se plantea casi durante todo el libro, pero vamos que... no digo nada que al final me voy demasiado de la boquita.
La historia gira en torno a Beatriz una joven española afincada en Manhattan que tras muchas vueltas y algún que otro trabajo que marcará el cambio de su vida, se encuentra montando su propia clínica de psiquiatría. Y sus pacientes no se lo van a poner nada fácil, sobre todo un tal señor williams, que se va a ir mezclando con Ian un hombre malo, malote que aparece y desaparece día si día también de la vida de Beatriz.
Pero... ¿y si ambos tuvieran algo en común y tuviera que elegir? O mejor ¿y si alguno de ellos fuera su paciente?
La novela se encuentra narrada toda en primera persona por parte de Beatriz, cincuenta capítulos, y un epílogo narrado por Ian.
Las letras de la autora a mi me han fascinado, incluso para repetir, porque veo que hay fondo en ella.
La historia a mi me ha enganchado y me ha gustado, pero le he visto cosas que no me cuadran como que Beatriz si realmente es como la portada, que al principio sea tan mojigata.
Si, hay amor, hay sexo, hay indecisiones, problemas y hasta judiciales. Pero sigo sin poder empatizar con Ian. Y cuando finalmente consigo empatizar con el malo, malote de Ian, se saca la autora un epílogo narrado en primera persona por Izan llamando de forma un poco despectiva a sus trabajadoras, Ian, Ian.
Después de haber empatizado completamente con un protagonista, haberme hecho reír, haberme hecho llorar, puedo quedarme con ese sabor de boca del final. Que por mucho que haya sufrido en esta vida sigue tratando a las mujeres un poco a la ligera.
Pese a que la historia, repito, es original, son las del bueno y el malo, malote que enganchan. Que ves una progresión en la protagonista brutal, al final parece que juzgues una novela por pequeños detalles. Porque la narración es buena, la autora para mi, era mi primera novela suya, y repito, la historia me ha gustado y muy bien documentada en cuanto a enfermedades mentales y asistencias judiciales e investigación policial, así que bravo por ella.
Elidyc
 21 May 2020
Es el segundo libro que leo de esta autora y el tercero será el que acaba de sacar jejeje.
Después de leer “El día que me callen me salen subtítulos” iba con expectativas muy altas y en ese sentido me ha defraudado un poco, pero poco ya que no es tan genial
La historia empieza con nuestra protagonista Beatriz que tras vivir en un pueblo decide continuar sus estudios en Nueva York y allí empezar su vida, su historia. Ningún comienzo es fácil y este no iba a ser la excepción, vemos todas las dificultades que tuvo que pasar hasta que consigue montar su clínica de psicóloga en Nueva York. Su antigua jefa Elizabeth y mejor amiga hace lo posible por que tenga éxito, hasta mandarla pacientes.
Al fin tiene uno de sus primeros pacientes, que no viene de parte de Elizabeth…
Después de contarle su caso, y unas cuantas indagaciones en su vida, parece que el diagnostico está claro, aunque extraño, pero no es algo fácil, al contrario, va a tener que buscar mucha información y no toda de internet.
Beatriz va a tener un trabajo bastante complicado lo que se juntará con sentimientos, que será difícil afrontar, tendrá a su hermano a su lado, vivirá experiencias en el amor y el desamor, historias flipantes, juicios, detenciones…
Es una historia que te va a atrapar y vivirás un desenlace que parece que todo se complica, que nada tiene salida.
Espero que no hayas leído spoilers y quieras vivir la historia.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
En esta ocasión como es imposible contaros nada sin hacer spoilers solo podemos deciros YA ESTAIS TARDANDO en leerla si no lo habéis hecho. 😜

Una historia original, que no esperas encontrar, con unos personajes muy bien perfilados que te harán reír, llorar y desesperar en numerosas ocasiones. 😅

Ella, una española afincada en EEUU que intenta establecerse como psiquiatra en la Gran Manzana y él un apuesto rico que no acaba de encontrar su sitio y debe buscar en su pasado para conocerse a sí mismo...y hasta ahí podemos contar!!😜😜

Devorada en poco más de un día y adictiva de principio a fin. Una novela romantico- erótica cargada de intriga, con unos giros poco o nada predecibles y con ese toque gracioso que tiene @anabel_garcia_libros en todas sus historias.👏

Recomendamos? al 100%, pero eso sí, no te hagas auto spoilers y vete direct@ a por ella, no te defraudará.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Una vez más Anabel me sorprende y hace explotar mi mente con unos peronajes increíbles en los que la atracción y la química serán su punto fuerte.
Unos diálogos llenos de amor, odio y sobretodo divertidos que harán que la trama te tenga expectante sin duda.
Lo mejor que he descubierto de las historias de Anabel es que a parte de toda la romántica-erotica donde están encasilladas sus novelas, encuentras siempre esos momentos de intriga donde no sabes por donde va ir la historia y hace que tu corazón vaya a mil muchas veces.
¿Qué decir de Beatriz e Ian?
Se han ganado un hueco en mi corazón sin duda, ella por aprender y darle la vuelta a la historia en momentos que ni yo misma sabría que hacer y él por avanzar y demostrarnos de lo que uno puede ser capaz.
Una historia increible con un epílogo apoteósico...
JakyJaky01 March 2023
Un día apareciste como una pequeña luz que de pronto alumbró mi vida. Fuiste, aunque por un breve espacio de tiempo, lo único que mantuvo viva mi esperanza de salvarme
NievesGlzNievesGlz15 April 2018
Nunca sabes lo que te deparará la vida,
por eso hay que aprovechar cada instante al máximo.
Vivir cada día como si fuese el último junto a las personas que amas.
JakyJaky01 March 2023
el ser humano es corrupto por naturaleza, le complace encontrar cosas bellas e inocentes para destruirlas
JakyJaky01 March 2023
No podemos cambiar el transcurso de las cosas, solo podemos asumirlas y actuar en consecuencia.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949