Editorial: Ediciones Martínez Roca (26/03/2019)

Calificación promedio : 2.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras utilizar El Sueño de Abbadon para conjurar la amenaza de las fuerzas del mal y derrotar al temible Salvador del Mundo, Shayna se enfrenta ahora a una nueva aventura que transcurre en el Bosque de los Susurros. Meinu está con ella, y la acompaña también el recuerdo de Eridian, a pesar de que ambos han seguido caminos diferentes. Quizá vuelvan a encontrarse en este mundo mágico donde todo puede suceder.

booksmoon
 25 September 2021
todo mal desde la edición que se desencolo nada mas empezar el libro, hasta como esta escrito, y lo siento pero no me gusta como esta escrita, parece que le faltara una revisión seria del lenguaje usado a veces demasiado moderno para el entorno de fantasía que quiere contar, la historia es muy floja y sencillita y las protagonistas tontitas y simples muy muy simples. Lo recomendaría para una edad de unos 10 12 años.
No puedo decir mucho porque no llega ni a las 200 paginas y además no termina y lo hay continuación existente, vamos todo un lujo.
Lleno de clichés sin mucho éxito y con una trama que no engancha jamás. Personajes planísimos y sosos y una ambientación que no termina de definirse.
Lo mejor la portada por ella me la compre.
Jess06
 17 January 2020
La historia continua muy bien, de echo esta historia te engancha muchísimo más, como lucha Shaina por encontrar una cura para su compañera, y lo sentimientos que va descubriendo mas y mas que hay dentro suya, sintiéndose incluso perdida en un mundo que creía conocer bastante bien, lleno de fantasía y aventuras.

Otros libros de Patricia Buigues García (1)Ver más