Editorial: Scholastic (01/08/2002)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Edd62
 18 September 2018
Lei este libro, porque mis hijos pequeños lo compraron y lo hice mas como vigilante que por interes, y en verdad me gusto, la historia narra la vida de Esperanza que debe ,tras, la muerte de su padre, trasladarse a Estados Unidos, acompañada de su madre, y donde inicia trabajando en el campo, para tratar de alcanzar el sueño de una mejor vida ,, es de alguna manera biografico respecto a la abuela de la autora, incitando al valor el coraje y la voluntad para conseguir lo que se busca, una oda ademas al llamado sueño americano, ... muy recomendable para establecer lazos de los niños con la lectura y los valores positivos
IvonneGM
 30 January 2020
Es una excelente lectura infantil, la recomiendo de 10 a 14 años, quisas para motivar el gusto por la lectura. Es fácil de entender, y deja una muy buena enseñanza sobre valor económico vs valor personal. Recomendado para niños segunda infancia a pre adolescencia, o como lectura ligera.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro