Editorial: Glenat España (28/04/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Esta es la historia de un cani (o un choni, o un poligonero, ya saben...) que, en su empeño por deshacerse de la hipoteca, deberá recorrer el Reino de Españistán para enfrentarse con todos y cada uno de los malandrines, meapilas y soplagaitas que lo pueblan, dando lugar a un relato plagado de tópicos, tacos y faltas de ortografía, con bien de lobbies, parados, mileuristas, pensionistas, funcionarios, obispos, SGAE, telebasura, enchufes, sobornos y estilismos poligon... >Voir plus

daviidmateeos
 05 May 2020
Totalmente recomendable. Me he leído todos los libros / cómic de este autor y es uno de mis favoritos.
Videos de Aleix Saló (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Aleix Saló
TODOS NAZIS Ya a la venta en ebook: Castellano: https://www.megustaleer.com/libros/todos-nazis/MES-117122 Català: https://www.megustaleer.com/libros/tots-sn-nazis/MES-117123
Trailer del vídeo realizado por Aleix Saló en colaboración con de PATREON: https://www.patreon.com/user?u=33740557
Aleix Saló es humorista gráfico. Ha dibujado viñetas de actualidad para diversas cabeceras y ha producido vídeos de animación con una gran viralidad en redes. Es autor de los siguientes libros: Hijos de los 80: la Generación Burbuja (2009), Españistán: este país se va a la mierda (2011), Simiocracia: crónica de la Gran Resaca Económica (2012) y Europesadilla: alguien se ha comido a la clase media (2013). Su obra ha sido traducida a cuatro idiomas.
#Todos nazis #AleixSaló
Ficha de «Todos nazis»: https://www.megustaleer.com/libros/todos-nazis/MES-117122 ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/
----
OTRAS OBRAS DE ALEIX SALÓ «Españistán»: https://www.megustaleer.com/libros/espaistn/MES-036104 «Euronightmare»: https://www.megustaleer.com/libros/euronightmare/MES-058376 «Hijos de los 80»: https://www.megustaleer.com/libros/hijos-de-los-80/MES-055200 «Europesadila»:https://www.megustaleer.com/libros/europesadilla/MES-043048 «Simiocracia»: https://www.megustaleer.com/libros/simiocracia/MES-036051
---- SIGUE A ALEIX SALÓ Twitter: https://twitter.com/AleixSalo Instagram: https://www.instagram.com/aleixsalo/