Cristina Riera Carro (Traductor)
Editorial: Chic (21/10/2020)

Calificación promedio : 3.87/5 (sobre 15 calificaciones)
Atractivo, rico, poderoso, enigmático y muy sexy… Jake Swagger es «ese chico». Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama. Pero Penelope está jugando a un juego muy peligroso… Llega Kim Jones, la nu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 02 November 2020
¡Hola a todos!

Hoy os vengo a contar sobre Ese chico de Kim Jones que llega a mis manos gracias a Chic editorial, el sello romántico de Principal de libros. Esta es la primera novela de la autora que se publica en España y se trata de un libro independiente y autoconclusivo. Es mi primera experiencia lectora con esta autora de la que hasta el momento no había leído nada pero os debo decir que me ha encantado, me he reído con los desvaríos de Penelope como nunca.

Nuestra protagonista Penelope, está loquísima. Es una escritora de novela romántica con una gran imaginación y que vive un poco en las nubes. Penelope vive su vida como si viviera dentro del argumento de una novela romántica y tiene muy claro como ha de comportarse el hombre perfecto, como si fuera uno de los protagonistas de las novelas romántica que lee. Ha volado a Chicago para vengar a su mejor amiga (la pobre ha descubierto que su novio engañaba) y se ha refugiado en casa de Penelope con el corazón destrozado.

Su plan de venganza es sencillo e incluye conseguir caca de perro (ya os enteraréis de para que la quiere cuando leáis el libro) pero lo que Penelope no esperaba es que en Chicago fuera tan difícil encontrar una caca de perro y menos aún tener que terminar robando una. Tampoco esperaba que el dueño de ese perro la persiguiera por la calle para recuperar la caca robada, y menos que para huir de esa persecución tuviera que terminar ocultándose en una limusina aparcada en la calle, tampoco esperaba que el chofer la confundiera con la persona que estaba esperando y mucho menos que la llevará hasta el apartamento de Jake Swagger, un hombre que podría ser perfectamente ese chico.

Penelope decide no aclarar el malentendido y aprovechar la ocasión para buscar inspiración para su próxima novela erótica, pues en su cabeza se ha hecho una idea muy clara de cómo tiene que ser el propietario de ese apartamento, si se aplican las reglas de las novelas románticas, y cree que puede encontrar buen material para su libro si aprovecha la situación.

Como os dije anteriormente Penelope es una chica muy atípica, sus desvaríos y monólogos interiores son muy divertidos. Es una mujer sin filtros que dice todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque para los demás sus razonamientos no tengan demasiado sentido. Su coraza contra el mundo son esos desvaríos y su sentido del humor, que usa como armadura para enfrentarse a las situaciones que la descolocan o la hacen vulnerable. En Jake solo busca inspiración para su libro y ¿por qué no? pasar un buen rato mientras su musa aparece.
Pero puede ser que Jake resulte ser mejor que ese chico de sus fantasías que ha estado buscando y que aunque Jake no sea ese chico, sí que puede llegar a ser su chico.

Al estar narrada desde el punto de vista de Penelope a Jake apenas lo vamos a conocer, es el típico personaje que va de duro pero de vez en cuando nos deja ver un poquito de su vulnerabilidad. Es un hombre atractivo, viril y muy rico, vamos el prototipo de protagonista de novela romántica. Penelope irrumpe como un tsunami su vida poniéndola patas arriba, irritándolo y exasperándolo en cada encuentro.

El libro tiene trescientas veinte páginas divididas en treinta capítulos más epílogo. La narración es sencilla y fluida con un estilo fresco y desenfadado que acaba rompiendo la cuarta pared en ocasiones, dirigiéndose directamente al lector, y cuyo peso de la narración recae en Penelope, nuestra protagonista femenina. Una historia que te mantiene con la sonrisa en los labios durante toda su lectura.

Al leer esta novela nos vamos a sumergir en un viaje por todos los clichés habidos y por haber que puedes encontrar en la novela romántica, eso sí, en mi opinión con mucha gracia y muy bien llevados pues la autora ha creado una historia que funciona, coherente y divertida. Las conversaciones entre ellos están llenas de chispa y gracia en ocasiones con alusiones a frases míticas dentro del cine romántico. Y como no, el contenido erótico de este libro es de alto voltaje pues la química entre Penelope y Jake es explosiva, pues entre ellos saltan chispas desde el minuto uno.

Como secundarios más importantes encontramos a Cam, amigo de Jake y Emily, amiga de Penelope, ¿habrá libro de ambos? No sabría deciros, de momento no, pues este libro aparece en Goodreads como independiente, pero quién sabe si la autora en el futuro decide darle una oportunidad a estos dos, de Emily no puedo opinar mucho ya que me ha parecido muy sosa, todo lo contrario que Penelope, sin embargo Cam creo que puede ser una mina como personaje ya que con lo que he leído de él en este libro me ha dejado con ganas de más.

Os puedo asegurar que si sois fans de este tipo de libros su lectura resulta totalmente disparatada, divertida y muy adictiva. Si queréis pasar un rato divertido con una protagonista que vive en su propio mundo pero que en el fondo busca una historia de amor perfecta, este es tu libro.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
elrincondelharlequin
 17 November 2020
Con solo leer la sinopsis de este libro sabía que me iba a encantar. Y así ha sido, no he podido soltarlo hasta llegar al final.

Nada más empezar a leer conoceremos a Penélope. Actualmente, se encuentra corriendo y huyendo de un dueño y su perro, con una bolsa de caca de perro en la mano. La verdad que es una forma bastante peculiar de empezar una novela romántica. Pero nuestra Penélope es una mujer de armas tomar. Por su amiga Emily hará lo que haga falta, hasta coger un excremento de perro en un parque de Chicago. Durante la persecución, se esconderá dentro de una limusina de lujo que la llevará a una casa de ensueño. Podría ser esa la oportunidad que estaba esperando. Lleva mucho tiempo detrás de inspiración para crear al personaje de su nueva novela romántica y puede que el dueño de esta mansión sea “ese chico”. Pero ahora la pregunta es ¿Qué hará Penélope? Sobre todo, porque ahora mismo se encuentra en la casa de un rico desconocido sin su permiso.

Hasta aquí puedo decir. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

Como os decía un poco más arriba, esta novela me ha encantado.

La autora tiene un estilo de escritura muy peculiar. A través de una gran cantidad de diálogos y capítulos cortos hace que la lectura coja un ritmo tremendo y se lea todo super rápido. A eso hay que sumarle la gran cantidad de bromas e ironías que iremos teniendo por parte del personaje de Penélope. Es imposible no reírte con esas contestaciones tan únicas que da en todas sus conversaciones.

Así es como, en su conjunto, la novela se vuelve super divertida, amena, ágil y tremendamente adictiva. No sabes con que te vas a encontrar ni que va a pasar. Y justo por eso no puedes para de leer y reír. Es de esos libros con los que dices un capítulo más y lo dejo. Pero luego, sin darte cuenta, ese capítulo acaba convirtiéndose en media novela ja, ja.

La historia estará narrada desde el punto de vista de Penélope. Esta chica está muy loca. Sus pensamientos no pararán de sacarnos una sonrisa e incluso alguna carcajada. Aun así, he echado en falta algún capítulo narrado desde el punto de vista de Jake, nuestro protagonista masculino.

Los personajes tienen tanto potencial que piden a gritos tener más protagonismo. Esto es justo lo que ha pasado con Jake. Te quedas con ganas de verle más en acción, saber como piensa y conocer algo más sobre su vida.

El romance será de esos que echen chispas. Desde el primer momento notaremos que existe una gran tensión sexual entre Penélope y Jake. Ninguno querrá dar su brazo a torcer, porque son unos cabezotas. Esto hará que no puedan parar de pelearse entre ellos. Y ya sabemos que los que mucho se pelean, mucho se desean.

La química fluirá y las chispas pasarán a convertirse en una gran explosión que dará lugar a un romance de lo más peculiar.

El libro en sí es un gran cliché. Pero la autora logra llevar y dirigir tan bien la historia que no se hace pesado, sino todo lo contrario. Se convierte en una lectura super divertida y fresca que no puedes parar de leer, en ningún momento.

Jake será el típico chico perfecto, guapo y rico que puede conseguir lo que sea con solo un chasquido de sus dedos.

Penélope la chica rara, divertida y un tanto loca que viene de un pueblo perdido que nadie conoce.

Sus interacciones harán que, poco a poco, comiencen a conocerse y ver quien se esconde realmente debajo de sus fachadas.

Bajo la risa y las bromas de Penélope, hay una persona insegura, vulnerable y vergonzosa. Bajo la perfección y la arrogancia de Jake, encontramos a un chico amable, dulce y atento.

Penélope es escritora. Vive la vida como si se tratara de una novela romántica. Su plan era convertir a Jake en “ese chico”, el personaje que protagonizase su historia. Pero, con el paso de las hojas, nos daremos cuenta de que Jake pasará de ser “ese chico” a ser “su chico”.

Os aseguro que esta pareja es única. Una vez los conozcáis, no podréis parar de reír y querer saber más sobre ellos.

Los personajes principales me han encantado. Pero deciros que otro con el que también me lo he pasado genial es “Cam”, el mejor amigo de Jake. Es el típico niño guapo y rico. La diferencia entre estos dos amigos estará en que Cam es un ligón simpatico. Sus intervenciones me han parecido muy divertidas. Es el encargado de meter cizalla, constantemente, a nuestra pareja y de hacer el papel de celestino en su relación. Me ha gustado mucho la amistad que existe entre los dos chicos.

Lo mejor de todo, ha sido descubrir que Cam puede ser el protagonista de la próxima novela de la autora. Me encantaría ver como se enamora ya que, precisamente, en el libro presume de ser libre y no querer ataduras con nadie.

La única pega que le pondría a la novela es no haber podido saber algo más sobre la vida de los protagonistas. Me ha faltado información sobre sus pasados, sus vidas e incluso haber podido conocer un poco más a sus familias.

Es la primera novela que leo de Kim Jones pero, sin duda, estoy deseando hacerme pronto con otra de sus historias.

En conclusión, “ese chico” es una comedia romántica que os recomiendo mucho. Te ríes desde la primera página. En cuanto los protagonistas se conocen es un no parar. No puedes soltar el libro. Si os gustan este tipo de historias más divertidas y ligeras tenéis que haceros con ella. No os decepcionará.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
Emi
 08 November 2020
Maravillosa.

En primer lugar, dar las gracias a Editorial Chic por él envió del ejemplar.

Una de las mejores novelas que he leído este año, por no decir la mejor. Me ha hecho reír a carcajadas.

“Tengo que parar de leer esos libros guarros, jolín”.

Muy divertida, me ha mantenido pegada a sus páginas sin parar de leer. Una historia que enamora. Con unos personajes encantadores. de esas que dices solo una página más y sin darte cuenta llegas al final de la novela. Dándote una pena loca terminar la historia, y deseando una novela de sus personajes secundarios.

“Este hombre es sexy cuando está cabreado. Pero es guapo a rabiar cuando no lo está”.

Penélope y Jake unos personajes fascinantes, cada uno en su papel. Ninguno de ellos tiene desperdicio. La novela está narrada desde el punto de vista de Penélope, aunque a mí por pedir también me hubiese gustado saber el punto de vista de él.

"Y luego me mirará la temperatura con su enorme termómetro"

De sus personajes diré:

Penélope Hart:

Escritora de novela romántica. Una chica que está como una cabra, sus reacciones son surrealista. Siempre esta en las nubes, para ella la vida es una novela romántica como la que le gustaría volver a escribir. Quiere encontrar a ese chico con el que ella sueña en su mundo imaginario como el protagonista de su novela. El hombre ideal.

Jake Swagger:

El típico chico duro, muy rico, poderoso, enigmático, muy sexy. Con un cuerpazo, unos ojos que enamora y una boca de pecado. Vamos un monumento de hombre. Aunque también tiene ese puntito vulnerable que nos vuelve locas a las mujeres.

Cam Favre:

Amigo de Jake, su mano derecha y confidente. Un chico con mucho potencial me encantaría leer la historia de él. Me ha parecido que se merece una novela. Yo dando ideas jajaja.

Emily:

Amiga de Penélope. Para mi gusto una sosa de mucho cuidado, para mi gusto ha pasado por la historia sin pena ni gloria. Quizás sea porque necesita que la pongan mirando para Cuenca y así terminar con sus lloros.

Jesse Swagger:

Alias el yayo Swagger, imbécil, carcamal, arrogante. de belleza arrolladora cuando sonríe, como su nieto. Pero en el fondo un yayo molón.

“Ya sabes, perro ladrador, poco mordedor”

Esas pajas mentales que se monta en su cabeza Penélope me han tronchado de risa. No tiene filtro todo lo que piensa lo dice y lo peor de todo que lo dice en voz alta, para los demás esos desvaríos no tienen sentido.

“Bienvenido a Mount Olive. Pueblo natal de la autora superventas Penélope Hart”.

Su parapeto que le sirve de armadura cuando tiene que enfrentarse a situaciones que no puede controlar y la hacen sentirse frágil y descolocada. Es su humor y ese lenguaje mordaz.

“En el fondo es un buen chico, pero tiene que ser un cabrón para aplacar al abuelo y no parecer un debilucho”.

Ella busca en Jack la inspiración para conseguir su ansiada novela. Y si de camino puede pasarlo bien con él y disfrutar de ese cuerpo serrano bienvenido sea. Aunque cuando conoce a ese pibón, es mucho mejor de lo que ella ha imaginado en sus sueños. Ella quiere conseguir que Jake sea ese chico para ella. Vamos su chico. El sueño de toda mujer hecho realidad.

“Por mi derecho a hacerles una peineta a todas las señoras del pueblo para que tuvieran un motivo real para rezar”.

Para Jake Penélope es esa pueblerina cateta, palurda, provinciana y loca que irrumpe en su vida como un terremoto, poniéndola patas arriba alterándolo y poniéndolo de los nervios cada vez que se ven. Aunque no negara que entre ellos surja una tensión sexual que él no quiere reconocer, y a ella le cuesta cada vez más aguantar y no saltarle a la yugular.

“Hombre soltero, rico y con éxito busca un rollo de una noche”.

Con una lectura muy fresca, un estilo sencillo y muy fluido. Te deja durante toda su lectura una sonrisa pintada en la cara.

“¿Y por qué Jake no puede parecérsele un poco más y quererme incondicionalmente a pesar de todos los defectos que tengo?”.

En definitiva, una novela muy fresca, divertida, disparatada y a la vez adictiva. Con unos protagonistas de diez, a pesar de tener los clásicos clichés. Están también llevados y son tan divertidos. Que encantarán a cualquier tipo de lector. Con unos diálogos llenos de chispa. Una tensión sexual de alto voltaje entre sus protagonistas, desde el minuto uno, se siente esa tensión sexual entre ellos. Pero lo mejor de todo, son las carcajadas que te sacará su lectura. Doy buena fe de que estarán aseguradas, ya por eso merece la pena su lectura.

“Quererte es lo más fácil que he hecho nunca”.

No conocía la pluma de la autora, ya que esta novela es la primera que leo de ella. Y desde ya me declaro una fan incondicional de su pluma. Con muchas ganas de leerla de nuevo.

Una novela que recomiendo al 100%. No dejará a nadie indiferente. Las carcajadas están aseguradas y en estos tiempos que corre es muy de agradecer esas risas. Ya que la risa hace que se libere el alma.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
anapasionlectora
 20 November 2020
Advertencia: Atención, hay escenas, pensamientos y discursos que desencadenan un ataque compulsivo de risitas con dolor de estómago y lágrimas. Si es necesario, no leas cerca de otras personas para evitar que piensen que te falta un tornillo .

Digo esto porque te aseguro que desde el momento en que conozcas a Penélope, una escritora con 4 mil seguidores y ochenta críticas en goodreads, estarás total y desesperadamente abrumada por su locura.

Penélope es una escritora en busca de inspiración y, en un momento de hermandad con su mejor amiga, decide volar a Chicago y vengar su corazón roto.
El destino parece estar de su lado, y dado su carácter también, Penélope se sube a un automóvil desconocido hacia un destino desconocido, lista para aprovechar su suerte.

Una hermosa casa le espera y el propietario no es una excepción. Jack es guapo, sexy, rico y gruñón.

El clásico protagonista de un libro, el muso que busca desde hace tiempo y que no podrá dejarlo escapar.

Entre una serie de situaciones embarazosas, malentendidos y discursos divagantes que bordean lo surrealista, el pobre Jake se encuentra víctima de la inocente locura de Penélope. Impertinente, hermosa e inteligente, Penelope con su autenticidad y espontaneidad romperá el duro caparazón de Jack. Tan diferente, extraña y sincera, que hará imposible que Jack no se enamore de ella.

Esta no es una simple comedia romántica, esta historia es comedia de alto voltaje muy bien manejada por la autora quien, gracias al punto de vista de Penélope que habla directamente al lector, nos presenta a una chica muy dulce que usa su sentido del humor como coraza. con la que se defiende de todos para no sufrir y no sentirse inadecuada.

Es una historia muy romántica, tan perfecta como la obra que Penélope sueña escribir. Vivimos momentos de intensa pasión perfectamente narrados, allí también habrá risas, sensualidad, intimidad en el diálogo y en lo físico.

La autora usa un tono ligero, romántico, divertido y al mismo tiempo logra ser abrumador, sensual y perfecto en cada parte.

Los personajes secundarios también son increíbles porque siguen el ritmo de la locura y el genio de la historia y son una parte integral del todo.

Un libro, en mi opinión, realmente bien desarrollado en todos los aspectos, donde se entiende que la escritora tenía una idea bien definida en la cabeza que logró desarrollar y mantener firme, clara y coherente hasta el final.

Una historia divertida, extraña, con una trama única y muy agradable de leer.
Mandy
 11 May 2021
Penelope viaja a Chicago con sus últimos ahorros para vengar el corazón herido de su mejor amiga. Su plan involucra caca de perro robada, algo que no debería ser difícil de conseguir. Pero, cuando se quiere dar cuenta, está huyendo de un hombre loco y su perro. Es así como acaba en un ático de lujo y sorprendida por ese chico. Y ella, como novelista, se ve en la obligación de pasar tiempo con él. Para documentarse, por supuesto. Pero ninguno de los dos sabe la que se les viene encima.

La protagonista de la novela es Penelope, una escritora un tanto frustrada, en números rojos y que necesita escribir a la de ya. Es una mujer muy loca, con una mente muy novelesca, que no tiene filtros y poca idea sobre cómo comportarse. Solo hay que ver el lío en el que se mete al entrar en una casa que no es suya e intentar ligarse al ricachón guapo para documentarse. Penelope es dinámica, muy extrovertida, directa y extremadamente divertida. Es de esas personas a la que no estás seguro de soportar, pero que se ganan tu amistad sin que te des cuenta. Para mí es lo mejor del libro, con sus reflexiones salidas de las mejores novelas eróticas y ese desparpajo que hace reír a carcajadas. Lo mejor es que no todo es tan bonito como lo pinta y acaba teniendo más profundidad de la que parece.

es Jake Swagger, el dueño de una empresa de capital de riesgo. Es el cliché máximo, según Penelope y razón tiene hasta cierto punto. Jake es un gruñón enfadado desde el principio, algo que tampoco es de extrañar si al volver a casa se encuentra a una loca que no conoce dentro. Es un hombre alto y atractivo, que siempre va de traje, que adora trabajar y su trabajo. Y cuyas interacciones con el género femenino parecen limitarse a la escorts. Es un personaje bastante frío y socialmente torpe cuando realmente importa. Sin embargo, poco a poco le iremos conociendo y descubriendo sus matices.

El elenco de secundarios no es demasiado extenso, ya que se centra bastante más en los principales, pero hay dos personajes que me gustaría destacar. Uno es Cam, un empleado/mejor amigo/ o lo que sea de Jake. Este chico es una delicia, es divertido y también está como una cabra. Cada vez que interviene se come la escena y ojalá la autora escriba pronto su historia. Y el otro personaje es el abuelo de Jake, esa persona a la que él quiere impresionar y que no tiene desperdicio alguno. Parte un poco de ese modelo arrogante engreído típico de este tipo de hombres, pero sin duda se ha quedado conmigo.

La historia es un cliché en todos sus aspectos, pero tratado desde una perspectiva tan surrealista que lo hace único y original. El inicio es de lo más absurdo y descabellado y, por algún motivo, la gente le sigue el juego a Penelope. La autora juega con los tópicos a las mil maravillas y casi los convierte en otro personaje dentro de la historia. Dentro nos encontraremos un romance de lo más extraño, ya que es algo que Penelope convierte en una misión, por lo que no tiene un inicio natural. Parte de una atracción más que evidente y que es intenso desde el principio debido a todas las circunstancias a la que tendrán que enfrentarse los dos en pocos días. Es un viaje tan intenso, que no es de extrañar que se cree un vínculo entre ellos. Una novela bastante instalove, pero que no importa, porque lo divertido es la forma en la que ellos interactúan. Las escenas de sexo son abundantes y eróticas, pero también derivan en momentos divertidos. No es una historia de grandes dramas, pero sí que se vuelve un poco más serio hacia el final y los personajes adquieren más profundidad, que se agradece mucho.

La narración es una primera persona que sigue toda la locura del libro. Está llena de diálogos divertidos, referencias geniales a la cultura popular y muchas reflexiones sin sentido de Penelope. Todo junto hace que sea un libro rápido y ligero, divertido hasta llorar de la risa y que os alegrará el día. Me ha encantado en todo momento, aunque no sea excesivamente profundo ni el romance se cueza a fuego lento ni haya demasiada evolución. Este libro es una comedia romántica que cumple a la perfección con su cometido.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
yellowbrickroad26yellowbrickroad2616 November 2020
“- 𝐄𝐬𝐭á𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳.
- 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳.
- 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚. ”
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda02 November 2020
Sentido del humor, ¿dónde diantres te escondes? Por favor, vuelve. Siempre estás disponible cuando tengo a ese chico arrogante, cuando tengo a ese chico gilipollas, cuando tengo a ese chico sexy. ¿Por qué me abandonas ahora que tengo a ese chico siendo amable? Es su única faceta que no sé tratar sin ti.
Me cago en la leche. Estoy hablando con mi sentido del humor.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda02 November 2020
Entonces: ¿es deseo o es amor?
Deseo hay, eso seguro. El deseo intensifica el momento. Engrandece la experiencia. Crea una atracción sexual que conlleva unas relaciones sexuales que te dejan con unos andares de pato y, a la vez, con las ganas de volver a sentir que te penetra hasta el fondo. Pero el deseo también es algo que puedes sofocar. Algo que puede arrancarte una sonrisa si quieres recordarlo. O algo que puedes optar por olvidar.
¿Y amor?
Entrégale tu corazón a alguien y te vas a arrepentir. Ya sea hoy, mañana o dentro de un siglo, tarde o temprano te toparás con el lado negativo. No hay nada bueno que no tenga repercusiones. Y por eso, precisamente, es tan poderoso.
Si tuviera opción, optaría por el deseo. El problema es que no es tan sencillo. No es un examen tipo test. No puedo elegir. Es un honor reservado para mi corazón. Y el muy idiota no ha hecho más que tomar malas decisiones desde aquel día en que dio un vuelco al ver que Eddie Smith se desnudaba y se quedaba con solo una capa y unos calzoncillos de las Tortugas Ninja en mi fiesta de cumpleaños de los seis años.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda02 November 2020
Me lo ha vuelto a repetir. Lo que me ha dicho en el ascensor. Lo que me ha susurrado cuando me ha salvado. Lo mismo que me dijo anoche. Palabras que me hicieron conciliar el sueño sabiendo que lo que está pasando entre nosotros no se reduce a un libro de ficción que estoy escribiendo. Esto es real. Lo que siento es real. Sí que confío en él. Y la confianza conlleva el amor. Y el amor conlleva sufrimiento. Y sé que es amor porque a pesar del miedo de arriesgarlo todo, quiero entregarme por completo a él.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda02 November 2020
Al final resulta que su actitud de ese chico de novela no está tan mal. Solo que no la tiene cuando toca. Como esta mañana, cuando quería que me cuidara y no lo ha hecho. Y luego, más tarde, quería que no me cuidara y lo ha hecho. Al final, he conseguido lo que quería. Pero no cuando lo quería.
Bueno, he conseguido parte de lo que quería.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro
.._..