Editorial: Caligrama (01/06/2018)

Poesía urbana, poemas que arañan. Poemas para ti, si sientes que la música es lo más importante de tu vida; si buscas nuevas formas de expresar la rabia que te consume; si te invade la nostalgia por lo que pudo ser y no fue; si te apetece darle una patada a lo entrepierna de lo establecido; site ríes con las contradicciones de la vida; si bebes para olvidar y olvidas que perdiste un amor; si viajas sin moverte del sitio...Este libro es para ti. Para ti que sabes bi... >Voir plus

miguelalmdel
 20 August 2018
Recibí este libro con las expectativas por las nubes, he de decir desde el principio, ya que se trataba de una obra de poesía, y confieso que desde mucho tiempo siempre he tenido mayor inclinación a este genero literario en especial.

En una vista general, poca detallada y sin tener muy en cuenta la profundidad de los escritos se trata de un libro fácilmente comercial, poesía sencilla que podría estar destinada a diferentes tipos de lectores. Sin embargo, a medida que haces un juicio mas riguroso y profundizas en el carácter de la obra, la visión acerca de este libro puede verse afectada.

A mi juicio se trata de poesía repetitiva e inconexa, un estilo que a mi particularmente no me complace nada. Lo he recibido como un libro vacío que intenta contar algo, pero que irremediablemente no llega a hacerlo.

En definitiva, es un libro con un estilo particular que para quienes aquellos que lo consideren atrayente les resultará una lectura entretenida y con mensaje; pero para quienes, como en mi caso, no acatemos con ese estilo, se hará pesado y monótono.