Graham Howells (Otro)Scheherezade Surià López (Traductor)
Editorial: Editorial Molino (08/09/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Drake nunca pensó que los dragones fueran reales, pero pronto descubre que existen de verdad y el ha sido elegido junto a otros tres niños (Ana, Rori y Bo) para entrenarlos. ¿Podrá Drake conectar con su nuevo amigo? ¿Tendrá lo que hace falta para convertirse en un autentico maestro de dragones?

En esta serie encontrarás:

-Historias dirigidas a lectores que empiezan a leer de manera independiente.

>Voir plus

Elenii
 09 June 2023
Escuela de dragones 1 el despertar de la magia 🪄🪄

Es un libro de literatura infantil de seis a ocho años.
A un niño que vive con su madre, un soldado le dice que tenía que vivir con el rey y ayudarle porque era urgente. El secreto del Rey era que tenía un montón de dragones y tenían a los guardianes de los dragones. Les faltaba un guardián así que por eso lo trajeron. Allí el hechicero les enseña como manejar a los dragones. Una noche mientras que estaban durmiendo, una de las guardianas les dice que si quieren salir de la habitación e ir por un pasadizo. La cosa que le pasó a Drake (el guardián nuevo) es que su dragón no tenía poderes para dominar el fuego y el agua ni nada de eso, tenía el poder de hablar con su guardián. El dragón de Drake les advierte (en los pensamientos de Drake), que no entren por ese pasadizo porque era peligroso. Efectivamente vieron una especie de esfera roja que estaba en medio del pasadizo y luego se derrumbó el pasadizo. Menos mal que estuvieron sanos y salvos gracias al dragón de Drake.

Más cosas que pasaron y pensaron que...
- ¿Y si el rey en verdad es malo?

Este libro está escrito por Tracey West. Es de la editorial MOLINO. Hoy en día tiene tres libros escritos de esa colección.
Está chulo, le doy ⭐⭐⭐⭐.
EleniiElenii20 May 2023
-Vamos Lombriz-dijo
Pero Lombriz no se movió. Solo miraba a Drake. "¿Intentaría decirme algo", pensó.
Rori, Ana y Bo se acercaron a la cueva de Lombriz con sus dragones.
-¿Va a venir Lombriz?- preguntó Rori.
De repente, Drake se quedó inmóvil. Dentro de su cabeza oyó: "No entréis en el túnel".
Drake pensó si el dragón le había hablado a través de sus pensamientos.

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970