Editorial: Planeta (24/10/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La información inédita sobre la vida de Ernesto Guevara ha crecido enormemente: se han dado a conocer más documentos escritos por él, se han publicado una decena de libros y nuevos testimonios han enriquecido el anecdotario. A todo lo anterior se suman documentales, películas, ensayos, novelas, artículos periodísticos, y el testimonio gráfico de más de 400 fotografías, todo incorporado en esta nueva edición que, busca rehumanizar y remitificar al Che, sin duda el he... >Voir plus

Edd62
 10 noviembre 2018
Esta me parece la biografia mas humana que he leido acerca de este carismatico y polifacetico personaje, si bien pondera en exceso sus virtudes, no deja de señalar sus debilidades, aunque muchas veces como meras anecdotas, el trabajo de investigacion me parece magnifico, siempre he pensado que Taibo II es mejor biografo que escritor de novela negra
Por otra parte,respecto al “Che “ sus múltiples facetas lo han llevado de ser un perseguido, prohibido censurado, criminal a convertirse en idolo de la iconografia pop, lo que me lleva a parafrasearlo, ya que “ no se puede confiar en el imperialismo ni tantito asi “,
Edd62
 17 septiembre 2018

Esta me parece la biografia mas humana que he leido acerca de este carismatico y polifacetico personaje, si bien pondera en exceso sus virtudes, no deja de señalar sus debilidades, aunque muchas veces como meras anecdotas, el trabajo de investigacion me parece magnifico, siempre he pensado ce Taibo II es mejor biografo que escritor de novela negra
Por otra parte, sus multiples facetas lo han llevado de ser un perseguido, prohibido censurado, criminal a convertirse en idolo de la iconografia pop, lo que me lleva a parafrasearlo, ya que “ no se puede confiar en el imperialismo... ni tantito asi “,
Videos de Paco Ignacio Taibo II (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paco Ignacio Taibo II
#DiasFeriados #PrendeTVUNAM
En este programa, Julia Santibáñez y Laura García hablarán de presentaciones, libros y novela gráfica. Paco Ignacio Taibo II presenta la colección popular de novela gráfica y como el Fondo de Cultura Económica ha enfrentado las limitantes que el COVID19 impuso. Además, la invitada de este programa es Luisa Iglesias: conductora, escritora; que platicará acerca de la jornada del terror. Y el escritor David Huerta cuenta acerca de la vocación de la lectura y la importancia del aprender a leer.
otros libros clasificados: Personajes históricosVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro