Editorial: Ediciones Martínez Roca (17/10/2017)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 9 calificaciones)
Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos.
La segunda, y por ello me... >Voir plus

GemaDado
 10 April 2020

La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise… Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención…
Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado...
Creerme cuando os digo que con esta presentación solo querrás leer el libro.
Este libro tiene algo especial, mucho del autor y eso lo hace muy único.
Lo recomiendo, es fácil de leer y sentirás muchas cosas
Paraisolectores
 01 October 2021
Nunca me ha atraído la poesía y tengo que admitir que no tenía buenas expectativas para este libro, pero en cuanto empecé a leer no pude parar. A medida que vas leyendo vas sintiendo cómo si estuvieras leyendo un diario, un diario en el que se dejan fluir miles de sentimientos y pensamientos, muchos con los que personalmente me siento identificada. Cada página que lees te despierta un mundo de sensaciones y te hace reflexionar sobre cada frase, además cuenta con una gran cantidad de maravillosas imágenes. Personalmente, es un libro que me ha encantado a pesar de que no me considero una aficionada a la lectura, y definitivamente me lo volveré a leer.
sarahblack
 30 October 2021
Es un libro precioso, nunca había leído poseía y no imaginé que pudiera llegar a conectar tanto con la tinta de unas páginas... Es muy bonito ver como va pasando de un principio tan roto, a un final tan brillante. Desde que lo leí por primera vez, dejó de ser un libro, porque se convirtió en una motivación más para seguir adelante, incluso en las tormentas más oscuras. Me ha ayudado a sanar de infinitas formas, ¡es mágico!
labibliotecadebremd
 08 September 2020
Hermoso poemario de este ser de luz. Lloré y reí a montones, en tantos me sentí demasiado identificada. ¡Cómo demuestra sus sentimientos! Gracias por brindarnos un pedacito de tu alma en ese libro, seguí así y no te calmes nunca.
Me gusta encontrar este tipo de poemarios, ustedes ya saben que yo no soy de leer este género, pero con libros como estos si dan ganas de adentrarme en él.
chococrispis17
 12 February 2018
Es el primer libro que leo de David, Celopan, pero no dudaré en leer otro suyo si tengo la oportunidad y tengo tiempo, porque realmente, me ha gustado mucho y creo que me ha ayudado a pensar en muchas cosas que rondaban por mi cabeza, a aclarar dudas y sentimientos.
Enlace: https://chococrispis17.blogs..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
sarahblacksarahblack30 October 2021
Me da igual si mientes a los demás para estar mejor contigo mismo, pero deja de hacerlo contigo. ¿No quieres ayuda? L̶o̶ ̶e̶n̶t̶i̶e̶n̶d̶o̶ Tú mismo. ¿Crees que puedes superar tus miedos sin asimilar que eres humano? Todos nos equivocamos, súperalo y ponte a trabajar en tus sueños. Y si no los tienes, búscalos. ¿No los encuentras? Déjate llevar.

Entiende que puedes tener grandes imperios y el día de mañana pueden arder todos ellos... y lo creas o no, la vida sigue. Deja de mentir(te), Troya se quemó contigo. Ahora supéralo.
+ Lire la suite
GemaDadoGemaDado10 April 2020
Después de tantos errores, acerté.
Después de tantas recaídas, lo superé.
Después de tantos sapos, te encontré..
EunibooksEunibooks01 November 2020
En esta vida hay dos tipos de tatuajes, los que se ven y los que se ven sobre la piel y los que están debajo de ella, los primeros duelen cuando los hacen y los segundos duelen cada que los recuerdas como te los hacían.
LibrosyDeseosLibrosyDeseos09 January 2019
"Nunca ignores a una persona que te quiere y te lo demuestra, porque un día te darás cuenta de que probablemente perdiste la luna mientras mirabas las estrellas."
ParaisolectoresParaisolectores01 October 2021
Quédate con quien llegue sin avisar y lo cambie todo. Esas son las personas que dan sentido a la vida.
otros libros clasificados: príncipeVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti