Editorial: Booket (05/02/2013)

Calificación promedio : 3.14/5 (sobre 7 calificaciones)
En los años ochenta, cuando Verónica tiene diez años, descubre en la vieja cartera de su padre la fotografía de una niña que jamás ha visto antes, una foto acerca de la cual su intuición le dice que mejor no preguntar. Tras ese episodio, ha vivido siempre con la percepción de que la tristeza, las discusiones y los silencios en casa escondían algo de lo que nadie quería hablar. Años después, la enfermedad de la madre enfrenta a una Verónica adolescente cara a cara co... >Voir plus

ardidorquidea
 11 February 2020
Es una de mis autoras favoritas y nunca me defrauda. Una historia que conmociona y conmueve. Una madre que lucha contra sus demonios y sigue su instinto. Una hija que sigue los pasos de su madre. Una vida dormida que empieza a emerger. Dos generaciones que sacan a la luz la realidad aterradora del poder, el dinero y los caprichos. ¿Estás viviendo tu vida o una vida prestada?
pasiondelalectura
 31 May 2018
Entra en mi vida (2012) es un thriller entorno a un rapto/robo de recién nacido; la verdadera madre está convencida al cabo de los años de que su criatura está viva. La novela tiene cortos y ágiles capítulos y aunque la trama no parece del todo verosímil, está bien narrada.
Videos de Clara Sánchez (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Clara Sánchez
Participan la autora de la obra y académica de la RAE, Clara Sánchez, y el periodista, guionista y director de cine Santiago Tabernero. Tendrá lugar el miércoles 28 de febrero a las 19:00 h en la Real Academia Española en Madrid.