Editorial: Destino (23/06/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

vecks30
 01 February 2020
Primer libro que leo de Lof Yu (tengo pendiente la trilogía de las Princess) y para mi ha sido una lectura fresca , perfecta para estos días finales del verano.

Un libro juvenil, que da mucha importancia a los lazos de amistad, los nuevos amores y como éstos surgen sin esperarlo, todo ello relatado en un verano. El grupo de amigos que se forma es muy diverso con situaciones tanto divertidas como emotivas.

Están Sole y Andrés, dos hermanos que vienen de la ciudad a pasar el verano al pueblo. Sole es una chica muy soñadora y deja a su novio en la ciudad, algo que le preocupa mucho, lo que la llevará a cometer alguna que otra locura (y quebradero de cabeza a sus padres) para verlo. Andrés acaba de dejar una relación y cree no estar preparado para amar, pero se llevará una sorpresa. Clara vive en el pueblo pero le gustaría poder terminar sus estudios en la ciudad. Es bastante tímida y muy amiga de sus amigos y buena consejera. Todavía no sabe lo que es enamorarse de verdad, aunque ella no lo sabe. Iris es muy impulsiva, acaba de terminar con su novio y quiere un amor de película en el que todo sale bien. Lo que no se espera es que le salga un amor invisible ese verano. Javier es un chico muy divertido e ingenioso que está perdidamente enamorado de Iris, pero por mucho que se lo diga no tiene suerte. Algo se le ocurrirá para remediarlo. Y por último Alex, el chico que en apariencia nadie querría para su hija, pero que esconde alguien totalmente diferente. El fruto de indecisión de Sole. Además este libro cuenta con la aparición de Ana, Silvia y Marcos (de la trilogía Abrázame fuerte) que irán aconsejando a los protagonistas y dejando anécdotas curiosas y entretenidas.

Me ha gustado mucho. al principio me ha costado engancharme y se me hacia un poco lento, pero ha merecido la pena. No le doy 5 estrellas por esa razón y porque en algunos momentos me ha parecido un poco noña para mi gusto, al principio del libro, en algunas situaciones, Sole me desquiciaba. Por lo demás muy bueno para pasar unas buenas tardes de lectura.
otros libros clasificados: veranoVer más

Otros libros de Lof Yu (2)Ver más