Ana María Lojo (Traductor)
ISBN : 840803815X
Editorial: Destino (19/02/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas... >Voir plus

Yalonso
 18 March 2019
Es el segundo libro de la saga Canción del Mar, la historia es bastante original y entretenida, en su contra señalo que para llegar al final de la historia hay que leer los cuatro libros, ninguno por si sola lleva la trama hacia un desenlace. Este es el libro más flojo de la saga, se repiten algunas situaciones y se le da poco profundidad a la psicología de los personajes. Como opiné de la primera parte, hay pocos giros dramáticos en la historia y creo que se explotan poco. Me encanta el personaje de Daniel.
felin28
 16 January 2020
Encanto, no ha sido una decepción completamente, pero de alguna manera siento que no ha avanzado demasiado en la trama, cuando esperaba ver más cosas al ya no ser tan introductorio, pero a diferencia de la primera, tenemos a dos protagonistas ahora: Harper haciendo todo lo posible para encontrar y rescatar a su hermana junto a sus “amigos” y por el otro lado a Gemma que está en una lucha interna de sobrellevar o sobrevivir a su nueva realidad, algo que no le está siendo demasiado fácil. Penn, Lexi nos muestran ese monstruo que hay en su interior de tal manera que hay momentos que diría hasta gore y realmente son malas (muy malas), caso contrario con Thea, que hay momentos que parece dejar salir su humanidad con Gemma. Con una pluma ligera, la autora logra engancharme de nuevo y más con ese final, que es una lectura de la que si esperaba más, pero para pasar el rato no está mal.

Enlace: https://felindreams.blogspot..
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro