Editorial: Independently published (01/02/2019)

Calificación promedio : 4.35/5 (sobre 24 calificaciones)
"Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.
Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg.
Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche.
De amor, mejor ni hablamos.
¿Lo único bueno de mi vida?
Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo,
un conocido gurú de la moda.
Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que
me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (22) Ver más Añadir una crítica
LeemosJuntos
 09 November 2019
Lo primero en lo que me fijo cuando tengo un libro en mis manos es en la portada, este es algo muy importante para mí porque, si no me atrae desde un primer momento la portada, me resisto un poco a leer la sinopsis. Una de las cosas que me llamó poderosamente la atención nada más ver En el fondo me tienes la fue su portada, es electrizante, en tonos azules vibrantes que te transmiten energía y alegría nada más observarla. La tipografía y las imágenes que han elegido para ilustrar la portada ya te deja entrever dónde va a suceder la historia y comenzar a dejar volar la imaginación.

Lo siguiente en lo que deparé fue en la sinopsis. al leerla, Emma, su protagonista, me recordó un poco a Bridget Jones en el sentido de que parecía un poco desastre y desdichada, así que decidí que esta iba a ser una de mis lecturas veraniegas porque necesitaba una lectura que me hiciese reir y sonreir al mismo tiempo.

«Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.
Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg. Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche.
De amor, mejor ni hablamos.
¿Lo único bueno de mi vida? Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo, un conocido gurú de la moda.
Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas. Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades.
¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste? Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo, pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles
y amistades que te cambian la vida para siempre.”

Después de presenciar cómo atropellan a una chica delante suyo y de recoger las pertenencias de ésta para después devolvérselas, cae en la cuenta de que entre ellas hay una especie de diario con anotaciones que Emma no puede dejar de leer. Cuando lo lee cae en la cuenta de que la chica atropellada (Laura) y que ahora está en coma es una escritora de éxito, de modo que Emma decide hacerse cargo de ella hasta que despierte y embarcarse en la mayor aventura de su vida, encontrar al hermano de Laura partiendo de las pocas indicaciones que hay registradas en su cuaderno.

Emma habla con su mejor amigo, Guille y le deja a cargo de Laura mientras ella viaja hasta Australia, hasta la Escuela de buceo Blue Days con una única pista sobre el hermano de Laura.

En Blue Days conoce a Jon y a Dani, dos instructores muy peculiares con manías muy variopintas y divertidas. Por otro lado, en su viaje también conoce a Iker, un famoso futbolista que está huyendo de su vida como Emma y con el que compartirá no sólo el albergue donde se alojan, sino también todos los secretos que les deparará su estancia en Australia junto a Jon y Dani.

Anny Peterson narra en el libro las historias de Emma y Jon y de Iker y Dani.

Como podéis ver, Emma no es la típica protagonista con una vida perfecta y un problemilla del que huye, sino que el destino decide ponerle delante un problemón para que tenga que enfrentarse a la vida con un par de ovarios y reestructurar su esquema vital.

El personaje de Emma me ha enamorado, tal vez porque me he sentido en parte identificada con ella en algunos aspectos y sobre todo porque es una mujer con una valentía, fuerza y amor hacia los demás que barre con todo. Trabaja en un bufete de abogados pero no es felíz ni en su trabajo ni en ningún otro aspecto de su vida. Una relación pasada muy tóxica logró desarmarla y hundirla hasta el límite de no valorarse ni valorar nada de todo lo bueno que le sucede.

Jon es un joven que ama su libertad y que no está dispuesto a atarse a nada ni a nadie. Propietario de la Escuela de Buceo Blue Days de Byron Bay y el mejor amigo de Dani, descarado, directo y con las ideas muy claras descubre que la vida no es como pensaba cuando conoce a Emma.

Debo de confesaros que no he logrado empatizar mucho con Jon, sin embargo, sí que lo he hecho con Guille y con Dani, me he enamorado de estos dos personajes que, sin ser los protagonistas de la historia, tienen mucho que decir.

Una de las cosas que más me han gustado es cómo van evolucionando los personajes, están muy, muy trabajados y la autora nos permite conocerlos en profundidad, en su intimidad y llegar a quererlos mucho.

Los capítulos se van alternando entre personajes y sólo Emma y Jon hablan en primera persona, el resto en tercera, dato que me ha parecido cuanto menos curioso. Los diálogos que se suceden a lo largo de todo el libro son excelentes, con una carga de emociones, sentimientos y valores que logran ponerte entre las cuerdas.

También quería comentarios que me resulta curioso porque este verano, por pura casualidad, también he leído otros dos libros cuyas historias suceden en Australia, Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen y Nada que perder de Calista Sweet (podéis leer la reseña aquí).

He devorado En el fondo me tienes, es de esos libros que necesitas tener en papel y que os recomiendo que leáis. Me ha encantado la pluma de Anny Peterson, nunca había leído nada de ella y me ha sorprendido gratamente, es muy adictiva y refrescante. Suelo leer mucha novela autopublicada y la prosa de Anny Peterson me ha fascinado y estoy deseando leer más libros suyos. La lectura me ha resultado ágil, divertida, intensa, emotiva y arrasadora. Está repleta de giros inesperados que hacen que la lectura sea muy dinámica.
paulavelc8
 04 December 2020
La semana pasada acabé En fondo me tienes, primera parte de la serie de Anny Peterson, y también ha sido mi primer contacto con la autora.

Tenía mucha curiosidad por conocer Lady Fucsia porque @literaliabooks habla muy bien de ella, y yo me fío de Luisa como la que más. Coincidimos bastante en el tema salseo en los libros, aunque es cierto que ella es más de temas oscuros mientras que yo soy más romántica.

El principio de la novela es divertido y engancha, y la pluma de la autora, original y coloquial, me animó a seguir leyendo. Me han hecho mucha gracia la gran cantidad de referencias a personajes de series y películas, música y refranes que cuela la autora de manera natural por voz de la protagonista.

Sin embargo, llegó un momento en el que me costó mucho seguir. No me creí el romance principal desde el principio. En mi opinión, hay muchas cosas que separar a los protagonistas y que se resuelven demasiado rápido. Tampoco ayudó que no conectase con Jon y Emma.

Creo que lo que salvó la historia y consiguió que la acabará fueron Iker y Dani. El futbolista de élite hastiado de su vida y la personificación del océano. Su relación, aunque un poco tópica, me gustó un montón. Sí que es cierto que en algunos momentos la brusquedad y falta de tacto de Moby Dick me enfadaba, pero una vez conoces su personalidad y carácter te das cuenta de que es un trozo de pan, un borde de los cojones (como lo llamó Jon en una ocasión) del que es imposible no encariñarte.

Además, todo lo relacionado con el mar, con las inmersiones de la escuela Blue Days, está muy bien descrito y me encantó. La autora ha sabido cómo hacernos sentir allí, a varios metros bajo la superficie con nuestros trajes de buceo y bombonas de oxígeno.

No sé si seguiré con esta serie o pasaré directamente a otros libros de la autora, que ya me esperan en el ebook. Supongo que 2021 dirá.
Aure
 18 August 2020
Por una parte vamos a tener en primer plano a Emma ,su vida actual ,así como el motivo de su viaje a la exótica Australia , por otro lado a su nuevo amigo Iker y la razón de su estancia en la escuela de buceo Blue Days.
Allí descubriran junto a Jon y Dani que el pasado puede ser el impulso que les falta para afrontar con ilusión nuevos horizontes , que la vida hay que vivirla al máximo ,también que el amor puede hacerles sentir emociones al límite que nunca han experimentado.
La primera parte de una bilogía En el fondo con final feliz cerrado ,la segunda parte En el fondo me quieres trata sobre el mejor amigo de Emma ,por lo que se puede leer independientemente. La pluma de la autora es sencilla ,fresca y fluye de forma sentimental con descripciones maravillosas sobre temas tan variados que me han llegado al alma.
Al tener Amazon Prime ya tengo la segunda lista en mi kindle , por lo que os podéis imaginar lo que he disfrutado y también lo que he sufrido ,llega un tercio de la novela que me ha dado casi un soponcio por culpa de Jon y en ese momento esperaba que se ahogara en el mar 😂😂
Los temas han sido especialmente sensibles, por lo que el ritmo va a ser trepidante siguiendo el hilo de la trama con tantos personajes. Sentirse bien con una misma, las expectativas de la familia, la incomprensión, las segundas oportunidades y la superación son puntos fuertes del argumento, así como una ambientación maravillosa que la autora plasma de manera fantástica. Me ha encantado descubrir su historia, sobre todo por la parte del submarinismo, casi parece que el lector bucea junto a los protagonistas al lado de las ballenas o encuentra barcos sumergidos en el fondo del océano. La parte romántica me ha sabido a poco entre Emma y Jon, sin embargo Iker me ha sorprendido mucho, la pena que vais a tener que leerlo para saber el motivo 😉
No quiero decir nada mas del libro porque sin duda es una preciosa historia sentimental que os va a enamorar. Hay romance, escenas preciosas de un país que me gustaría visitar, diversidad, humor, diálogos pícaros y una pasión que se fragua muy lentamente para hacer que el lector disfrute completamente de su esencia, así como una pluma de rabiosa actualidad que me ha conquistado.
Quizás me ha faltado una cosa para darle mi máxima valoración, los últimos capítulos son importantes, sin embargo en un tema me ha faltado que se cerrará de otra manera,es mi preferencia personal. Sin embargo es un final de infarto que he gozado al máximo y me provoca continuar leyendo a Anny, estoy deseando saber que pasa con la segunda parte entre Laura y el mejor amigo de Emma.
En conclusión es una lectura sobre una mujer que sufre un accidente y decide ayudar a la víctima de una manera muy personal, viajando lejos para encontrar a una persona y buscar la felicidad personal. Allí conoce a un hombre que se convierte en su mejor amigo y cuando le presentan a Jon y Dani, con resultados inesperados para su salud mental.
¿Puede el amor superar las barreras de la mente?
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
leyendoentresabanas
 13 June 2021
Es el tercer libro que leo de la autora, y como me ha ocurrido en las anteriores ocasiones, me ha encantado.

La narración es sencilla, muy fresca y ágil, superadictiva, lo que hace que te leas el libro en unas horas. Contados a cuatro voces, lo que hace que la historia resulte más cercana y puedas profundizar más en la vida de cada uno de los personajes.

Los protagonistas están cuidado al detalle, con unos caracteres realmente marcados, y sobe todo, muy reales. Emma me ha ganado con esa personalidad tan humana y creíble que tiene. Me he sentido muy identificada con ella en muchos aspectos, y creo que cualquier mujer que lo lea le ocurrirá lo mismo. Jon, Iker y Daniel son adorables y achuchables, y se han ganado un huequito en mi corazón. Como todos, ellos también tienen miedos, que se contraponen en algunas ocasiones con sus deseos, como en la vida misma.

La autora nos lleva de viaje a Australia, a unas playas paradisíacas y un pueblito sureño de ensueño. Me iría ahora mismo para allá!

Una historia de amor, superación y coincidencias. Porque cuando alguien está destinado a encontrarse, el mundo no es un lugar tan grande.

Risas, reflexiones y una buena dosis de amor, también del propio, que hace que resulte una historia amena, adictiva, entretenida y en la que te sientes cómplice de todo lo que ocurre en ella.

Como en las anteriores ocasiones cuando leí la bilogía de la droga más dura, Anny siempre es una apuesta segura, una autora que no defrauda y te ayuda a salir de una mala racha de lecturas, te alegra y te hace sonreír como la que más, mientras la lees con una so risa en la cara.

Si te gustan las novelas románticas, reír leyendo y disfrutar de u a lectura amena, este es tu libro!

7,5/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas
MonicaM
 23 April 2019
He necesitado un par de días para retomar esta entrada y lograr hacer este post. La razón es que Peterson me ha dejado sin palabras. Más que sin palabras diría que me las ha quitado con esta lectura. Y no porque sea un historia dura. al contrario, en algunas situaciones me he reído. He empatizado con Emma y me he enamorado de Jon.

Me ha encantado los personajes que ha creado, desde Iker, un futbolista, que me ha recordado a Casillas, hasta Daniel un hombre muy peculiar.

La historia comienza en el prólogo. Nada más leerlo pensé, "joder, que fuerte empieza". Para luego proseguir con el primer capítulo. La verdad es que en este primer capítulo pienso que se ha quedado con el lector. Porque nada es lo que parece. Brutal.

En estos treinta capítulos he sentido de todo, hasta el punto de necesitar leerme ese capitulo para poder dormir. Y es que cuando los personajes se pelean lo paso mal al empatizar y haberme llegado tanto.

Más o menos me imaginaba cómo acabaría.

La historia narra la vida de Emma, decide viajar hasta Australia más concretamente a Byron Bay, acabará en la escuela de buceo Blue Days, siguiendo una pista.

En ese mismo lugar conoce al que se convertirá en su amigo y compañero de aventuras, Iker, un futbolista con ciertas dudas.

Además de Iker, conocerá a Daniel, un chico peculiar e instructor de buceo y a su compañero, Jon. Este ultimo ha sido mi personaje favorito.

La historia, está contada por los cuatro personajes, en cada capítulo aparece el nombre del personaje del que se va a tratar dicho capítulo.

La verdad que esta idea de saber lo que sienten y piensan los personajes me gusta.

Ademas de Iker, Jon, Daniel y Emma, encontramos a Guille, un buen amigo de Emma y Pepo, su gato, el cual queda al cuidado de Guille. Cabe destacar la figura de Laura, su autora favorita.

Me ha encantado la idea de además de amor y un pequeños misterio también se hable de libros, en una de las conversaciones que mantienen Jon y Emma, hablan de sus libros favoritos.

Una de las cosas que me ha gustado de este libre es que no usa etiquetas, es decir, me gustas tú, y da igual lo demás. La libertad de gustarte y querer alguien no tiene por qué ir ligado a una etiqueta. Y eso me parece realmente bien que se trate en un libro.

Seguro que algunxs de los que estáis leyendo este post habréis leído su primera bilogía que es La droga más dura.

Pues bien seguramente sepáis que esta autora suele crear personajes LGTBI. Algo que me parece realmente bien. Ya que este es un primer paso para cambiar la historia y huir de ciertos partidos que buscan el retroceso. Lo que ellos no saben es que la historia está comenzando a cambiar y con ello, la libertad y el respeto hacia lo que tú quieras ser. Aún nos queda un largo camino hasta conseguir que algunas mentes cerradas abran de una vez la mentalidad retrograda.

Y este primer paso es el que hay que hacer especial hincapié. Porque me parece bien que se lleve este tema a la literatura, a la cultura y a todo lo que deseemos y más. Para no anclarnos en el pasado.

Ha sido la primera historia LGTBI y me ha gustado bastante que este tema aparezca, nada más acabar el libro pensé "necesito reflexionar sobre esta historia y sobre el camino que nos queda."

Y la verdad que Peterson ha conseguido que reflexiona y sea consciente de lo preocupante que es en el siglo en el que estamos que aún haya personas que lo traten como una enfermedad. Porque aún hay gente que lo piensa, por desgracia. O que se les quiten derechos solo por no ser una pareja formada por un hombre y una mujer.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
Citas y frases (42) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks28 October 2020
Hoy es un dia muy especial para vosotros. La vida, tal y como la conoceis, va a terminar. [...] Observar por primera vez las profundidades marinas es un momento unico, es descubrir un momento único, es descubrir un nuevo mundo. El que conoces empequeñece y tu mente no puede evitar expandirse al entender que lo que sabes es solo una gota comparado con lo que falta por saber. Despues solo queda rendirse a su belleza, a su misterio, a su infinitud y dar gracias porque su grandeza te haga sentir tan insignificante.
RalipbooksRalipbooks28 October 2020
Moby Dick es un ser acuatico extremadamente inteligente con una conducta social compleja y una sofisticada forma de comunicacion que usa solo para ayudar a animales en apuros bajo el agua, es decir, los clientes.[...] Son los únicos animales marinos junto con los delfines que comparten un sistema neuronal tan complejo como el de los primates. Y tienen conciencia de si mismos. [...] Saben quienes son. Si les pones un espejo delante, se reconocen y sonrien. Es increible verlo. ¿Cuantos humanos pueden decir eso?
leyendoentresabanasleyendoentresabanas15 June 2021
Hay personas que te cambian. Es veridico. Existen. Es como una experiencia paranormal y cuando te topas con una de ellas, te envuelve una paz desconocida. Te contagia. Te arregla. Te modifica de alguna manera es como se le sacara brillo a tu alma, y de repente percibieron colores en un lugar que siempre sentiste gris.
RalipbooksRalipbooks28 October 2020
Byron te atrapa, aunque no quieras. Hace que te enamores de este lugar, pero a la vez te reta. Descubre tus limites y te invita a traspasarlos… EsEs peligroso y adictivo. Estoy muy agusto aqui, todo es… muy distinto. Es justo lo que buscaba.
Shiva_bookloverShiva_booklover31 January 2020
Es la primera vez que leo un libro de esta autora, y estoy segura de que no será el último, me ha encantado! !!!!
Un libro fácil y rápido de leer, que engancha desde el principio y no podrás parar hasta saber que pasa con estos cuatro personajes, cada uno más especial.
Un libro que te deja con las ganas de descubrir todo lo que esconde el mar, de disfrutar de esas vistas aunque solo sea una vez en la vida.
Ríe, ama, llora quierete, aceptate y encontrarás tu camino.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia