Editorial: Planeta (28/02/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
«Muchos creen que Trajano murió en la lejana Partia durante sus campañas en Oriente, pero eso no es exacto. Tampoco falleció en Roma ni en su Hispania natal. Es cierto que murió entre el 9 y el 10 de agosto del año 117 en el este del imperio, pero cuando ya se encontraba de regreso hacia Roma tras haber vencido a decenas de ciudades y reinos más allá del Éufrates. Trajano llevó a Roma a su máxima extensión, pero hubo algo contra lo que no pudo: la enfermedad. El séq... >Voir plus

totecabana
 09 January 2019
Leer esto y no querer tomar un avión hacia Turquía es así como que imposible. Una vez más Posteguillo nos da una cátedra de Historia pero esta vez aderezada con una espectacular guía turística donde nos va contando los detalles tanto de las ciudades cómo de lo ocurrido. Es como si lo tuvieras al frente y te estuviera contando su viaje y además contagiándote de unas ganas locas de estar ahí y poder observar y descubrir todas esas maravillas. Adicionalmente nos obsequia unas fotografías bien personales, como si pudieras ver su perfil de Instagram o si álbum de fotos personal lo que lo vuelve más cercano y a mi parecer más real. Me encanta este Señor!
leiremauleon
 06 November 2023
Lectura rápida y ágil, un diario de viaje del autor hacia la tumba del emperador hispano. Es entretenida, aunque si no eres un fan de la historia romana y del autor, puedes prescindir de ella. Si te apetece algo sencillo para pasar un rato, es una opción.
libro_tsundoku
 21 February 2022
Es una obra complementaria a la trilogía de Trajano. Una guía turística por los parajes de la Dacia que relata magistralmente en sus libros.

Interesante para completar la narración del primer César no romano. Te podrás recrear en lugares, comidas y anécdotas del viaje de Posteguillo.
TheRealGaymer
 06 March 2022
Crónica de un viaje. Ni más, ni menos. Qué hace el autor buscando a su personaje fetiche Trajano, y que nos cuenta de una forma excelente, con pasión y enganche. Pero no deja de ser eso, una crónica. Que nadie se engañe no es una de las maravillosas novelas del autor.
Videos de Santiago Posteguillo (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santiago Posteguillo
El escritor Santiago Posteguillo, especializado en novela histórica ambientada en la civilización romana, ha protagonizado el Aula de Literatura José Cadalso de abril. Hoy, jueves, en el Teatro Juan Luis Galiardo, Roma se hizo presente a través de su última novela “Roma soy yo”

.._..