Editorial: Independently published (25/07/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo?
Dos personas tan normales como tú y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones.
¿Te animas a conocer a esta pareja?

meg
 31 January 2020
Me encanta conocer autores nuevos y, gracias a los retos literarios y a una fantástica recomendación, he descubierto a un escritor que no conocía: Fran Cazorla.
La sinopsis de Empotrada por amor me llamó la atención nada más leerla y la novela no me ha defraudado. Está muy bien escrita, es entretenida y se lee en un suspiro porque la narración del autor almeriense resulta fresca y ágil, o sea, que el libro no tiene desperdicio porque aunque Maripili y Manolo pueda parecer que no pegan ni con cola, ya os digo yo que encajan a la perfección.
Además, los personajes secundarios son un puntazo y complementan a la pareja protagonista tan bien que cuando terminas el libro te da pena que no haya más, así que… nada, tendré que comprarme otra de sus novelas y disfrutar con una historia diferente. Qué remedio, je, je.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro