Editorial: Autopublicación (03/03/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Escapé de mi vida.
Dejar todo atrás no fue fácil, pero lo hice.
Pasé la página y volé sobre el océano.
Este es mi nuevo comienzo.
Mi nuevo capítulo.
Mi nuevo libro.
O eso esperaba antes de conocer a mi nuevo jefe.
Daniel Sterling.
Rico como el pecado, ilegalmente atractivo, y la cara de cada portada de revista.
Oh, y la razón por la que escapé en primer lugar.
Hice de su vida en el instituto un i... >Voir plus

austenyloslibros
 25 January 2023
Un enemies to lovers que me encantó porque tenía un justificativo que estaba muy bueno y creíble. Con ese "te odio, pero no puedo evitar sentirme atraído por vos".
Ambos protagonistas tienen sus temitas para evaluar (hablando actitudinalmente jaja), pero que no me sorprenden porque se trata de las historias de Rina Kent.
Como es evidente que hay situaciones de tira y afloja que por momentos se me hacían repetitivas decidí no puntuar con las 5 estrellas, pero creo que, en general, la historia esta muy buena y, por momentos, lograbas empatizar con la protagonista femenina porque entendías que algunas actitudes horribles de su parte eran consecuencias de la crianza que tuvo y no solo porque ella quería ser/actuar de ese modo.
Dado que la forma que tiene Rina de escribir sus historias es tan contemporánea y sencilla, la lectura fue fluida y en un día ya la había terminado.
austenyloslibrosaustenyloslibros06 January 2023
Es difícil odiarte y aún más difícil olvidarte, pero amarte fue lo más fácil que he hecho en mi vida. Era natural, inevitable y jodidamente infinito.