Fernando Mateo (Traductor)
ISBN : 849019193X
Editorial: Ediciones B (17/03/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Lucy_Sheehan
 23 January 2019
-No soy una persona que lee este tipo de libros, (ya que no llaman mucho mi atención), esta vez decidí hacerlo y la verdad debo admitir que me ha gustado, ya que es una historia que mezcla distintos aspectos: como por ejemplo la dictadura que azoto a la Argentina, amores prohibidos, la lucha de Poderes dentro de las instituciones sacros, entre otros.

-La narrativa es excelente ya que logra meterte de lleno en la historia, y los personajes están muy bien desarrollados.

-Lo recomendaría.
Citas y frases (26) Ver más Añadir cita
Lucy_SheehanLucy_Sheehan22 January 2019
Las ovejas hambrientas miran al cielo y no son alimentadas. -. Su exégesis del texto fue sorprendentemente franca. -. Están siendo alimentadas - dijo -, pero las estamos alimentando con papel y no con el pan de la vida.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan21 January 2019
Buscará reparación, justicia, retribución. Nunca se sentirá plenamente satisfecho. Querrá vengarse de los impíos y de los piadosos que colaboraron con ellos. Reclamará venganza como quien reclama un derecho.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan22 January 2019
Nosotros, los miembro de la iglesia Argentina, tenemos muchas razones para confesar nuestros pecados y pedir perdón por nuestra insensibilidad, nuestra cobardía, nuestras omisiones, nuestra complicidades...
Lucy_SheehanLucy_Sheehan21 January 2019
Incluso puedes encontrar algún fondo de compasión qué tal vez le aliente a hacer frente a sus acusadores. Acaso puedas llegar al hombre real que se esconde debajo de la corteza.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan21 January 2019
Lleva mucho tiempo recuperarse de la experiencia de la tortura... Es demasiado pronto para saber cómo saldrá de todo esto. Espero que algún día tú seas todo un hombre.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos