Editorial: Editorial Edelvives (31/12/2017)

Miranda es una niña de 8 años a quien le gusta que le cuenten historias, sobre todo si son de verdad. Ella es el eje de esta colección, que ahora mismo nos ofrece una serie de biografías de mujeres históricas y un libro de Recetas de cocina. En la serie de BIOGRAFÍAS, Miranda nos narra en cada libro, con su propia voz y su punto de vista, la vida de dos nuevas figuras históricas importantes: la escritora Emily Brontë y la actriz e inventora Hedy Lamarr. Emily Brontë... >Voir plus

CarmenM
 11 September 2019
"Me llamo Miranda y tengo ocho años. Me gustan las pompas de jabón y los pájaros que me caben en la mano. Pero lo que más me gusta del mundo es que me cuenten historias, y más si son de verdad".

'Emily' forma parte de la colección Miranda. En esta ocasión Miranda le cuenta a su madre que al cole ha llegado una niña nueva y que no entiende su forma de ser (ni ella ni sus compañeros) por las explicaciones que le da, su madre la compara con la escritora Emily Brontë 'la que escribía lo que sentía'

Es una biografía dirigida a niñas/os de 8 a 10 años, tiene unas ilustraciones preciosas y contada de una forma amena, divertida y muy cercana a los niños de esta edad.

Al final del libro trae unos apartados donde nos pone en situación de la época en la que vivió Emily Brontë, nos habla del síndrome de Asperger y también sobre otras escritoras importantes de Inglaterra, cómo Jane Austen, Virgina Woolf y Agatha Christie.
Antonitalafantastica
 27 May 2020
Miranda es una niña a la que le gusta que le cuenten historias, una niña ha llegado a su colegio y ni ella ni sus compañeros comprenden su comportamiento, su mamá le cuenta la vida de Emily Brontë.
Es una colección muy amena donde acerca a jóvenes lectores a descibrir la vida de varias mujeres importantes.
CarmenMCarmenM11 September 2019
otros libros clasificados: biografíaVer más

Otros libros de Lola Castejón Fernández de Bamboa (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas