Editorial: Editorial Debate (08/11/2018)

JazzBruno
 23 October 2020
En este libro se aborda el tema del machismo desde varias perspectivas a través de los testimonios de hombres de diversas clases sociales y experiencias de vida. Lo más relevante para mí es la capacidad de estos sujetos de reconocer lo que han vivido y cómo ha impactado en sus relaciones personales: algunos se nota que han tenido un trabajo personal y emocional.

Una de las reflexiones que deja esta lectura es la importancia del cuidado de la infancia: cómo muchas de las conductas de los adultos están enraizadas en malos hábitos familiares, en problemas emocionales que se van heredando.

Un libro indispensable para entender una capa más de este problema y cómo sí es posible lograr una mejor sociedad.
Enlace: https://millonesderequisitos..
Videos de Lydia Cacho (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lydia Cacho
Con motivo de la publicación de ‘Cartas de amor y rebeldía', recibimos en nuestro auditorio a Lydia Cacho, una voz imprescindible del periodismo mexicano y un símbolo fundamental en la lucha por los derechos humanos de mujeres y niñas. En este encuentro, la autora conversará con Miguel Aguilar, director Literario de Debate, y estará acompañada por Lidia San José, actriz e historiadora, Cecilia Suárez, actriz y embajadora de ONU Mujeres (UN Women) contra la violencia de género y Cristina del Valle, cantante de Amistades Peligrosas y defensora feminista, que leerán además fragmentos de la obra.
#CartasDeAmorYRebeldía.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/cartas-de-amor-y-rebeldia-encuentro-con-lydia-cacho/

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia