ISBN : 1937053415
Editorial: Ediciones Kiwi (27/11/2012)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 16 calificaciones)
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

Laura765
 01 junio 2020
Segunda historia corta que leo de esta saga, que sabía que tenía que leer antes de Apollyon y que me lo leí en un rato justo después de terminar Deidad. La verdad es que ha sido una buena decisión ya que en Elixir cuenta algunas cosas que pasan justo después del final de Deidad y antes del comienzo de Apollyon, así que con este libro entenderemos muchas cosas de las que veremos en Apollyon.
Además, me ha gustado mucho que en este libro veamos el punto de vista de Aiden, ya que entendemos muchas cosas por las que pasa, y su amor por Álex vemos que va mucho más allá y que de verdad que haría lo que fuera por ella.
Es un libro corto que se lee muy rápido en un pequeño rato, y que sigue siendo tan adictivo como el resto de libros de la saga.
Lo dicho, me ha encantado y estoy deseando ponerme con Apollyon, porque tengo claro que va a ser espectacular.
Carol
 29 septiembre 2018
Un libro cortito pero con mucho contenido y que, me ha enganchado desde el principio, nos ayudará a comprender mejor el siguiente libro, Apollyon.
Podemos ver a una Alex diferente, a Aiden que está desgarrado por ella y las decisiones que tiene que tomar para intentar comprar tiempo y ayudarla, y vemos a los demás que no solo tienen que tener cuidado con ella, si no que a la vez intentan buscar algo para devolverla a como era antes.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
Jocelin15pandaJocelin15panda26 noviembre 2020
El amor es una criatura tan salvaje e independiente. No se puede planificar ni enhebrar. No se puede controlar. El amor puede coexistir con el destino con el destino o puede deshacerlo. El amor es lo único mas fuerte que el destino.
Jocelin15pandaJocelin15panda26 noviembre 2020
La necesidad no es el amor.