Editorial: Amazon (08/10/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Greyson East dejó su marca en mí.
Como la joven que se enamoró de él, no sabía mucho sobre la vida. Sin embargo, sí sabía acerca de sus sonrisas, sus risas y la extraña forma en que mi estómago se revolvía cuando estaba cerca.
La vida era perfecta... hasta que no lo fue, y cuando nos vimos obligados a seguir caminos separados, me aferré a nuestros recuerdos, dejé de lado mi primer amor y deseé un día encontrarlo de nuevo.
Cuando mi deseo se hizo... >Voir plus

Rainofbooks1
 18 February 2020
Maldita sean yess y Vero que me hicieron leer este libro. No lo pude soltar, me lo lei en tres horas y no solo eso sino que me hizo darme cuenta que ya lo había leído hace un tiempo y no me lo acordaba. Asi que fue una buena sensación rememorarlo.

La historia tiene de todo, te hace sentir todas las emociones que una persona puede sentir, no es una historia muy compleja pero por todas las etapas que pasas pareciera que si. Es super llevadero el libro y es como que se divide en dos, la primera parte como se conocieron y se acercaron Eleonor y Greyson y la segunda sucede vario tiempo después cuando se reencuentran y como de a poco y con mucho esfuerzo de Eleonor vuelven a ser lo que eran.

Ame a cada personaje porque cada uno además cumple una parte fundamental en toda la historia y también en la de ellos dos.

En ciertos momentos me paso de querer abrazar a Greyson y llorar con él y en otros de golpearlo y decirle que reaccionara, aunque con lo que paso se entiende porque es como es.

Creo que por ser un libro romántico tiene su complejidad y por sobre esto la historia es muy bella, además de que te hace soltar varias lágrimas y pensar muchas cosas.
austenyloslibros
 11 January 2020
Eleanor & Grey se trata de una historia sobre segundas oportunidades y la forma en que un ser humano puede afrontar las perdidas de sus seres más queridos.
Esta autora es una que me encanta leer porque sus historias son muy reales y te permiten reflexionar muchísimo acerca de la importancia del amor y de encontrarle un sentido a la vida más allá de todo lo que se pueda haber padecido en el transcurso de la vida.
Quizás esta no es mi historia favorita de ella, considero que me gustaron más otras. de todas maneras, los personajes son fáciles de querer, principalmente, la pequeña Lorelai.
Lo único que debería agregar de la protagonista femenina es que su personalidad, a mi modo de ver, esa un tanto sumisa y siempre terminaba haciendo lo mejor para los demás sin respetar sus propios deseos y esto es algo que no me gusta mucho en los personajes femeninos.
labibliotecadegis
 18 February 2020
Carajo. Si chiquis, esa fue la palabra que pronuncie al terminar este libro y no por el hecho de que fuese malo, sino porque fue genial, por dios.
Mega y super recomendable leerlo, me volo la cabeza de tal forma que nunca hubiese pensado, jamás pensé que la pluma de Brittany me encantará tanto hasta leer este libro, porque no puedo evitarlo, me encanta y juro que lo amo.
Es una historia de amor tan hermosa, se aprende acerca de como esperar por ese amor que merecemos, y que los corazones rotos no siempre se curan de a uno, es más fácil en compañía...
Aún no lo asimilo y podría releer este libro millones de veces y jamás cansarme, solo debo agradecer a Yessi (@naufragiodelibros) por hacerme conocer este libro una vez cuando lo menciono en sus historias, lo leí esa vez y lo ame, lo releí porque necesitaba conectar con algo en estos días que no me sentía del todo contenta y lo volví a amar de forma indescriptible.
Léanlo, apenas empiecen es imposible parar, lo juro y espero que a ustedes les suceda lo mismo.
otros libros clasificados: DramaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés