Editorial: Roca Editorial (12/06/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El planeta Pern ha sido colonizado por los hombres. En un lugar inhóspito de su geografía, Lessa (la única superviviente de la última dinastía) vive escondida esperando vengar la muerte de sus familiares. Todo cambia cuando hasta el lugar llegan los Jinetes de Dragones, antiguos encargados de la seguridad del planeta, que buscan una nueva reina.
Lessa se casará con F'lar, un jinete de dragón. Y se convertirán en los líderes de los jinetes de dragones, cuya re... >Voir plus

MelBookish
 18 December 2018
Nos adentramos a un nuevo mundo, El planeta Pern que ha sido colonizado por los hombres, Lessa vive escondida esperando vengar la muerte de sus familiares. Todo cambia cuando hasta el lugar llegan los Jinetes de Dragones, antiguos encargados de la seguridad del planeta, que buscan una nueva reina.
Me ha gustado mucho, es aventura, fantasía y ciencia ficción pura, un libro atrapante que no te deja descansar por los sucesos, con un poco de romance, aunque me hubiese gustado que pasara más, sin duda recomendable
MelBookishMelBookish18 December 2018
El tipo de dragón no era menos cruel que la humanidad. El Dragón, al menos, actuó por necesidad bestial en lugar de codicia bestial. ~ Un pensamiento de Lessa ~
MelBookishMelBookish18 December 2018
Quien quiera, puede. Quien lo intenta, lo hace. Quien ama, Vive.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia