Marta Becerril (Traductor)
Editorial: Booket (08/06/2022)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
La novela en la que se ha inspirado la serie.
La trilogía en la que se basa la serie de Prime Video. (Libro 1)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Labibliotecadeunquintopiso
 24 October 2022
Se nos presenta la historia de Belly, Conrad y Jeremiah, amigos desde pequeños que siempre han veraneado juntos en la misma casa.

Una historia de amor adolescente, de todos los sentimientos que se despiertan en el primer amor. Siempre han tenido la misma relación, hasta este verano en el que Belly cumplirá los 16 años y todo se ve de manera diferente.

A pesar de ser una historia para adolescentes, a conseguido engancharme consiguiendo que lea del tirón los tres libros.
La novela, de 267 páginas y narrada en capítulos cortos, se lee con facilidad y con mucha rapidez. Esta narrada en primera persona por Belly, lo que consigue que conectemos mucho con ella y sepamos en todo momento lo que esta sintiendo.

La novela me ha gustado mucho y me ha durado un suspiro. Ha conseguido llevarme a épocas de mi adolescencia y a mi verano de los 15 - 16 años.
srta__herondale
 13 September 2023
Una de mis mejores amigas me lo llevaba recomendado desde que nos conocimos hace casi 7 años y aunque me ha gustado, creo que lo hubiera disfrutado más en esa época que ahora.
No sé si es porque vengo de varios libros donde los protagonistas tienen 4-5 años más como mínimo, o que ya voy teniendo unos años yo, o simplemente que en verdad si que es un poco egoísta e irritante la personalidad de Belly. Vale que tiene 15-16 años pero es que la chica se cree que todo gira siempre entorno a ella y es una cosa que a mí me saca de quicio y aguanto cero.

Y en cuanto a la trama, supongo que porque he visto la serie, pero se me queda algo corta. Pasan poquitas cosas y hay bastantes capítulos que son flashbacks al pasado, pero teniendo en cuenta que es un librito que no llega a 300 hojas pues tampoco se le puede pedir más.

En cuanto a los hermanos Fisher, viendo la serie siempre he sido team Jeremiah, pero no tenía en contra de Conrad. de hecho la que peor me cae de los tres es Belly, y creo que los dos chicos merecen algo mejor. Leyendo el primer libro confirmo que mi favorito sigue siendo Jeremiah 💕
Bookisses97
 25 July 2022
¿Habéis leído a Jenny Han?
Yo leí la trilogía a todos los chicos de los que me enamore y esta es la segunda trilogía que leo de la autora y lo gracioso que esta salió antes a la venta…

Este primer libro la autora nos presentará a los personajes que, aunque sean dos familias en verano las madres e hijos de ambas se convierten en una sola en la casa de la playa, pero este año hay un cambio, su pequeña Belly ya no es tan pequeña y a lo mejor hará un cambio en su relación con los hermanos Conrad y Jeremiah…

La autora con su característica pluma tan ligera sabrá adentrarnos en la vida de Belly y en su pequeña familia veraniega de manera que conseguirás notar en tu propia piel sus propios pensamientos y sentimientos.

Este libro me ha parecido muy dulce y entrañable sobre todo porque en esta primera parte solo se centrará en el punto de vista de nuestra Belly y como vivirá su primer amor.

Me cuesta mucho reseñar este libro porque, no es un libro con una gran tensión o que tenga giros inesperados, sino que todo es bastante previsible pero no de una mala manera tan soft y adorable que consigue sacar una parte ñona de mi que pocas veces aparece, y no será EL LIBRO, pero guardará un pequeño trocito de mi corazón.
Rachel
 13 September 2023
Esta novela romántica contemporánea juvenil. Nos cuenta una historia de amor que se cuece a fuego lento.
La ambientacion es fantástica, fresquita y muy veraniega.
Destacó los personajes secundarios como Susahna es el mejor de todos.
En este primera novela conoceremos quién son los Fisher y hará que te enamores o del misterioso o del cariñoso.
El final queda abierto pero muy sugerente.
La pluma de la autora es ligera, juvenil y cuenta con capítulos muy cortos.
soniatq04
 02 January 2023
Que maravillosos libros...
El verano que me enamoré es la lectura ideal para leer en verano porque es fresca y muy divertida.
Te enamorarás de los hermanos Fisher y querrás saber cada vez más de la historia...
¿Que team serás? ¿Team Jeremiah o Team Conrad?
soniatq04soniatq0402 January 2023
It's the imperfections that make things beautiful