ISBN : 849694087X
Editorial: Roca Editorial (12/02/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Edd62
 17 September 2018

Una excelente novela de este autor americano , una historia que discurre en un pequeño pueblo vasco francés, intriga, suspenso, en torno a una familia que busca ocultar sus secretos y desaparecer de el pueblo, el final impredecible e imprevisible. Acostumbrado a su manejo del thriller de espionaje, a la acción, al dinamismo, ademas de sus aportes , con fundamento, en áreas como espeleología, defensa personal, espionaje, etc.. Con esta novela me sorprende con una historia de amores imposibles, y un paseillo lleno de descripciones por las costumbres y tradiciones populares de la zona en cuestión. De la mano del Montjean. Y su nostalgia por Katya, y por los tiempos de gracia, previos a la Primera Guerra Mundial
Si eso le divierte... ¿ Porqué no ?
Muy buena novela de este escritor que por años mantuvo el anonimato.
Edd62Edd6227 April 2020
Toda Europa, disfrutaba de un tiempo Bonancible, delicioso, excepcional. Sería lo último que compartirían los europeos en cuatro años. Aparte del barro, la angustia, el odio y la muerte de la guerra que sirvió de frontera, Entre la Edad de la Gracia y la Era de la Eficacia
Edd62Edd6227 April 2020
En mi opinión, las necesidades biológicas deberían de ser satisfechas en privado, o a lo sumo, en compañía de unos cuantos amigos comprensivos
Edd62Edd6227 April 2020
Así pues , estoy seguro dela fidelidad de mis recuerdos de aquel verano y de Katya, no lo estoy tanto de poder darles sentido

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia