Editorial: Kindle Edition (29/06/2020)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Por más loco que parezca, Sherlock Holmes resolverá dos casos relacionados con vampirismo en la Inglaterra del Sigo XIX.Una madre Peruana bebe la sangre del cuello de su bebé recién nacido, ella lo hace constantemente y a escondidas de su esposo inglés, el Sr. Ferguson.Cuando su esposo la descubre, ella se encierra en su cuarto mostrando delirios de locura, mientras el Sr. Ferguson observa como su sueño familiar se desvanece sin explicación alguna.Sr. Ferguson acudi... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 12 January 2023
Mi puntuación es general por los dos relatos que incluye esta edición (Aguilar-Colecciones)📖

Es la primera vez que leo algo de Sherlock Holmes y ya era hora jaja como buena amante de las novelas de investigación tenia que conocer a este peculiar personaje, aunque estos dos relatos estuvieron bien pero bastante resumido para conocerlo.

Con "El Vampiro de Sussex" tengo la suerte que esta edición traiga un DVD con la adaptación donde explica muchísimo más como Sherlock descubre al culpable de este caso y que no hay ningún vampiro (ya se, puede ser un poco decepcionante jaja) pero el culpable si que no lo van a poder creer. Lamentablemente como es un relato bastante corto se descubre enseguida y no se entiende mucho como Holmes realmente saco esas conclusiones.

En cuanto a "La Inquilina del Velo" este relato si que no entendí que apuntaba 🤷‍♀️ trata sobre una mujer que trabaja en un circo y fue atacada por un tigre. le cuenta su historia a Holmes y a su compañero Watson, lo que verdaderamente le sucedió en ese ataque. Es horrible lo que le paso pero no le encontré el sentido para una historia de Sherlock Homes.

Si tengo que decidir por uno de estos dos relato para recomendarles que lean es sin duda "El Vampiro de Sussex" y si encuentran la adaptación muchísimo mejor 🖤
Vane25laika
 02 December 2020
Una historia interesante y muy corta, pero aún así Sherlock está increíble, lo deduce todo al segundo, y al final lo explica muy bien.
naitora
 01 April 2021
Una carta, una situación que puede ser aterradora y nuestro detective preferido en la búsqueda de la verdad acerca de si existe o no un hijo de Belcebú sediento de sangre. ¡Qué bien lo he pasado! No dejo de asombrarme ante la ligereza que tiene al deducir, mientras todos estamos pendientes, yo como el Sr. Ferguson o Watson, mientras el usa sus métodos de manera perfecta.

Sir Arthur Conan Doyle, sigue pareciéndome una pluma aguda, da igual cuantas veces me encuentre con su detective, hasta ahora, me sigue conquistando. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Videos de Arthur Conan Doyle (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arthur Conan Doyle
Embárcate en una intrigante conversación con el maestro del misterio, Arturo Pérez-Reverte, mientras exploramos los entresijos de "El problema final". En esta entrevista exclusiva, desentrañamos la trama magistral que fusiona la literatura policial con la vida, llevándote al mágico junio de 1960 en la idílica isla de Utakos, frente a Corfú.
Sinopsis de "El problema final": Cuando un temporal aísla a nueve personas en un remoto hotel de Utakos, la muerte de una turista desata un enigma clásico de habitación cerrada. Solo Hopalong Basil, un actor decadente y antiguo Sherlock Holmes en la pantalla, puede aplicar sus habilidades deductivas para desentrañar la verdad. En una isla donde todos se vuelven sospechosos, Pérez-Reverte te sumerge en una fascinante novela-problema.
Explorando el Misterio y la Literatura Policial: Acompáñanos en este viaje literario donde Arturo Pérez-Reverte comparte cómo "El problema final" teje la intriga, la ambientación histórica y el ingenio detectivesco. Analizamos los elementos que convergen en esta narrativa, donde la literatura policial se convierte en un espejo de la vida, y cada personaje es una pieza en el rompecabezas.
Participa en la Conversación: Deja tus comentarios y comparte tus pensamientos sobre este apasionante thriller literario. ¿Cómo la literatura policial se entrelaza con la vida? Únete a la conversación sobre misterio, personajes inolvidables y la genialidad narrativa de Pérez-Reverte.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva que sumerge en "El problema final" de Arturo Pérez-Reverte!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤9Literatura Policial16¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: Sherlock HolmesVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889