Editorial: Ediciones Grijalbo (05/11/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La apasionante epopeya de Mitritíades, el Grande, el hombre que se atrevio a desafiar la potencia de Roma y se convirtio en uno de sus mas temidos enemigos

Edd62
 19 October 2018
La historia la escriben los vencedores, de tal suerte que este no tan pequeño episodio de la historia romana, enfrentada como gran potencia al rey Mitrídates, rey del ponto, un gran estadista y estratega militar, sufre derrotas, y propina reveses, a multiples generales romanos, en su intento por renacer el imperio de Alejandro Magno,
Una historia, novelada, donde Curtis Ford, presenta personajes demasiado estereotipados, ademas de grandes traiciones, cambios de bando, envidias, egoismos y avaricias, queterminaron por llevar a la eerrota a los herederos de los griegos y persas, al enfrentar a la emergente potencia romana,
Entretenido, revelador, pero, demasiado explayado en situaciones de estrategia y formacion militar, que bien podian obviarse,
Recomendado, pero con el conocimiento de causa, de que esta dirigido a los seguidores del genero, el lenguaje claro y bien manejado..
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Otros libros de Michael Curtis Ford (1)Ver más

Lectores (1) Ver más