Editorial: Debolsillo (01/12/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El juego ha terminado, pero las apuestas nunca ha sido mayores... Neely Crenshaw es quizás el mejor quarterback que jamás haya jugado con los Spartans de Messina, el equipo de su instituto. Han pasado quince años desde aquellos días de gloria, y Neely ha vuelto a Messina para acompañar al entrenador Eddie Rake en su lecho de muerte, el hombre que convirtió a los Spartans en una leyenda imbatible del fútbol americano. Ahora que los «chicos» del entrenador Rake vu... >Voir plus

Teresika
 22 May 2022
Habla demasiado de fútbol americano para mi gusto, y esto hace que se difumine la historia principal, que es la unión de diferentes generaciones de un equipo de futbol americano ante la inminente muerte de su entrenador, un hombre brillante para todos los ciudadanos de la población, pero con muchas sombras para los jugadores.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Me gustan los libros y me gustan el deporte. Por adición... me gustan los libros de deporte. Grisham se aleja de los juzgados para llevarnos al funeral de un entrenador de fútbol americano reuniendo a sus ex-jugadores que irán recordando sus días de gloria y sueños robados. Sé que no soy objetivo, pero me pareció especial.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie