ISBN : 198337251X
Editorial: Independently published (04/07/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
A Dylan Swift solo le queda un día de vida, 24 horas para cerrar todos los capítulos de su vida y tratar de encontrar a los responsables de la terrible situación en la que se encuentra. Un frenético y adictivo viaje en primera persona que llevará al lector hasta los auténticos cimientos que sustentan la sociedad en la que vivimos.

Dylan Swift tendrá que enfrentarse a todos sus errores, a todas esas cosas que alguna vez se dejó a medias, la vida de su ... >Voir plus

MissLibros
 05 October 2020
Las horas más intensas en la vida de un hombre consciente de que serán las últimas.

Trepidante, rápido y sin un momento para suspirar. Me ha parecido una historia muy entretenida, en la que muy rápido descubres la vida pasada de un hombre, sus grandes errores e incluso algún acierto.

Todo contado desde su propio punto de vista, haciéndote partícipe de cada sentimiento que se le cruza.

Muchas cosas concentradas en pocas horas y contadas de una forma ágil y muy clara.

Me ha gustado, incluyendo el giro final.
Y como no hago spoiler, lo recomiendo leer hasta su última página.
LEMB
 24 July 2018
Interesante novela que se lee casi como una carrera de fondo sobre lo que un hombre ha decidido solucionar el último día de su vida. Durante 24 horas, en la ciudad de Nueva York, acompañaremos a Dylan en sus decisiones y en las consecuencias de las mismas, a través de situaciones límites, violencia, dolor físico y todo con la angustia de alguien que parece buscar respuestas, pedir perdón y salvar algún que otro momento.
Lo más destacable, además del cambio que se produce en él y en las personas con las que se encuentra, es lo triste de la parte más veraz de todo por lo cercana que está a la realidad en la que la mayoría vivimos. Te hace cuestionar todo, o parte, y llega a revolver algo por dentro.
Miserias humanas, consecuencias, arrepentimientos, y todo rodeado de una violencia propia del género negro en el que se mueve esta historia, en un tono de humor por el absurdo, sin dejar de lado esa intriga que nos lleva de la mano de Dylan desde el comienzo hasta la palabra fin.
Es cierto que para mí la novela necesita una pequeña corrección, tanto para eliminar errores tipográficos sin importancia, como alguna que otra falta y alguna que otra construcción narrativa, lo que hace que la opinión global baje un poco respecto a mis sensaciones por la lectura. Por lo demás, ha sido una buena lectura que me ha hecho pensar y disfrutar.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Mipequenorinconblog
 13 November 2019
Lo cierto es que la historia me ha sorprendido, en momentos quizás tanta narrativa se me ha hecho algo pesada, pero el conjunto global está muy bien. Ves lo importante que es para él irse en paz, sin nada pendiente y afrontar sus miedos o el rechazo.
Tengo que decir que el final me ha impactado, no me lo esperaba para nada y me ha gustado ese mensaje que puedes leer entre lineas.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
MissLibrosMissLibros30 October 2020
Dicen que cuando uno se hace mayor ya no le da miedo decir la verdad a la cara y lo que piensa realmente, pero yo acabo de descubrir que cuando solo te quedan unas horas de vida esa sensación se convierte en una auténtica necesidad.
LEMBLEMB24 July 2018
Pienso que he tenido tan mala suerte en esta vida que hasta me ha tocado morir en miércoles
LEMBLEMB24 July 2018
Pienso que la vida no es más que un chiste al que hay que saber encontrarle la gracia