Editorial: Ediciones B (22/03/2018)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
El tiempo escondido es una novela trepidante que transita por los sucesos más intensos de nuestra historia reciente. En la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de Asturias se descubren los restos de dos hombres que desaparecieron sesenta años atrás. El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para averiguar la identidad del asesino. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, va adent... >Voir plus

Bady
 17 January 2020
Todo un descubrimiento el Sr. Corazón, un personaje novelístico que llama la atención por sus formas y la historia que tiene detrás.
Los personajes de esta novela me han llegado, son muy completos.
La descripción de los lugares es de lo mejor de la novela, te lleva allí, me ha impresionado la descripción de la zona de Embajadores de Madrid, ya que la conozco bien y todavía hay edificios de los que nombran.
La historia está muy bien llevada, no soy mucho de novelas que viajan en el tiempo, pero aquí los saltos están relacionados unos con otros y se puede decir que ayudan en la historia.
El desenlace de la historia es muy bueno, no lo veía venir, acabe sorprendido y eso me gusta.
Hasta aquí lo bueno, que es casi todo, pero lo que me ha chirriado de la novela es la propaganda política, ha acabado cansado de las bondades de la República, del compromiso de sus defensores, de lo buenos que son y de lo malos que son el resto, ni unos santos ni otros demonios, si acaso todos demonios, pero todos sin distinción.
Salvo por esto, el libro merece mucho la pena, si nos olvidamos de la propaganda es una buena historia para descubrir.
Maui7172
 24 July 2022
Una bonita historia de amor y penurias a caballo entre el pasado y el presente; hasta ahí le daría 5 estrellas de no ser por el tufillo propagandístico casposillo, resulta en ocasiones ridículo el intento de mostrar a los republicanos como personas sin maldad alguna, buenos sin más. A mí parecer, al margen de ideas políticas, eso estropea la historia.
otros libros clasificados: hechos realesVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo