Rafael Vázquez Zamora (Traductor)
Editorial: Booket (04/02/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«Soy tibetano, uno de los pocos que han llegado a este extraño mundo occidental», ha escrito Lobsang Rampa. «Me aseguran que algunas de mis afirmaciones es posible que no sean creídas. El Tibet es un país desconocido para el resto del mundo.».
La obra de Lobsang Rampa ha dado la vuelta al mundo con éxito extraordinario. Hasta que, por asombro de todos, llegó la noticia sensacional: el hijo de un fontanero inglés reclamaba la paternidad del original. Sin emba... >Voir plus

LibrosAlAlba
 23 enero 2018
Hace años, estando en el instituto, tuve que leer este libro para la asignatura "Cultura religiosa". Recuerdo perféctamente como el resto de la clase tuvo que leer un capítulo a la semana, con dificultad, porque no eran muy dados a la lectura y menos cuando era obligatoria.
Yo lo leí en dos noches y pasé todo el curso debatiendo con el profesor acerca de él.
Me maravilló. Sin más. Aprendí acerca de la vida y costumbres de las familias tibetanas y de como es la vida de un niño destinado a ser lama. Escrito en un lenguaje sencillo aunque profundo, disfruté de su espiritualidad pero también de las partes más prácticas acerca de la sociedad del lugar y la época, su forma de vivir y pensar.
Sé que es el primero de una saga, pero aun hoy, 15 años después, sigo son haberlos leído por temor a que no superen el alto listón que dejó este.
Muy muy recomendable.
Satrina
 16 enero 2018
Cuando era una niña, unas tías mías tuvieron una racha esotérica y compraron este libro acerca de un niño del Tíbet que se convierte en lama. Este libro nos cuenta la historia de su niñez, la vida en su casa, su ingreso al lamasterio y cómo fue que empezó a despertar su tercer ojo. Este es el primer libro de la serie.
Lo que más me gustó: Poder echar un vistazo a las costumbres de una cultura tan diferente a la mía.
otros libros clasificados: religiónVer más

Otros libros de T. Lobsang Rampa (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro