Editorial: V&R Editoras (15/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

MelyMr
 16 May 2020
Esta segunda parte ha tenido mucha mas acción que la primera y me ha parecido un cierre muy bueno para la historia.
Esta vez Caro deberá tomar serias decisiones para su futuro y luchar contra cielo y marea para lograr lo que se propone ya que los dioses son caprichosos y la diosa del mar lo es aún más.
Además deberá decidir que tipo de relación está dispuesta a mantener cuando la aventura al parecer no va muy de la mano con tener un amor esperándola siempre en la costa. El destino de Akhaia cada vez es mas oscuro y tanto Caro como Marcos deben hacer frente a lo que se espera de ellos o tomar su propio camino.
Como digo, esta segunda parte tiene mucha acción, Caro pasa por muchas cosas al enfrentarse a la diosa del mar y termina creando lazos con personas que jamás sospecharía.
El final es un tanto abierto en cuanto al problema principal (la libertad de Akhaia) pero bastante cerrado en cuanto a sus protagonista.
Jeny_snow
 05 November 2021
Son pocas las veces que he sentido tanta desesperación por leer la continuación de un libro, y esta duologia me hizo sentirlo. Desde el primer libro me enamoré de la historia, del mundo y de sus personajes, por ello me daba miedo esta segunda y última parte, que al final terminó siendo igual o incluso más buena que la anterior. Aunque el principio se me hizo un poco lento y sentí que no pasaba mucho, el final valió cada segundo y cada palabra. Debo admitir que lloré cuando creí que Markos había muerto, fueron unos diez minutos difíciles para mi. La pluma de la autora es magnifica, mi único problema con los libros es que no se les da el reconocimiento que merecen. Creo si hay una razón por la que vine a este mundo es para hacer que todos los lean. Solo me quedó con un gran sabor de boca y con la esperanza de que el spin-off de Daria como guerrera del dios léon.
CastroFloor
 17 December 2019
El libro tiene el ritmo perfecto: se lee rápido, las escenas de acción están bien narradas y están colocadas en los momentos esenciales. Es una historia de piratas que tiene como protagonista a Caro, una capitana que tiene la bendición de la diosa del mar, puede sentir y ver detalles que los demás no pueden. Sin embargo, ella misma se detiene a la hora de navegar como tanto desea. Y ese obstáculo es Markos, el próximo emparques de Akhaia, quién ya tiene suficientes problemas tratando de aparentar algo que no es: un político y un militar. Hará lo necesario para reunir a los aliados suficientes y derrocar al falso emparques, vengando asi la muerte de su familia y asegurando la protección de su hermanita y la de él. Por eso, cuando se acerca una oferta de matrimonio que le puede otorgar eso y más, duda sobre su relación. Caro sabe que jamás podrá ser la mujer de un emparques, ella está hecha para ser una mujer del mar, su destino es navegar y descubrir, tener batallas y salir victoriosa. Ambos deben dejar de lado su amor si quieren triunfar en lo que se espera de ellos... Pero ¿deben ser lo que los demás quieren? o ¿deben luchar por lo que sienten?⁣
Esta última entrega de la bilogía se centra más en la historia de Caro, quien se ver envuelta en una búsqueda del tesoro con el más inesperado aliado. Una riqueza que puede solucionarlo todo. Sin embargo, parece que mucho no ha aprendido de su aventura anterior porque sigue dudando acerca de pedir ayuda a su familia, y quiere arreglarlo todo sola.

Otros libros de Sarah Tolcser (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo