Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Fascinada y encantada.

Así se resume mi experiencia con esta trilogía. He acabado encantada con la trilogía en si, nada que me haya dejado defraudada o con mal gusto de boca.

En cuanto a la trama me ha parecido espectacular, sobretodo porque la parte romántica ha tenido un papel mas amplio en los personajes. Además no lo hace de forma pastelosa, si no con tonos irónicos y graciosos que hacen que ames a Roth a mas no poder. La trama principal también está genial. Toda la batalla, los momentos de tensión, la intriga, está muy bien explicados y hacen que el pack sea espectacular.

En cuanto a los personajes nada que decir. Todos han sido geniales, hasta los personajes antagonistas cumplen un papel buenísimo en la entrega. Creo que ha querido mostrar que siempre en el lado bueno hay maldad al igual que en lado malo hay bondad y sinceramente lo ha plasmado de una forma tan realista y precisa que hace que te enganches aun mas de los personajes.
Layla me ha encantado porque ha demostrado ser un personaje femenino de esos que pocos crean. Valiente, sincera, orgullosa, lista y a su vez cariñosa, amable, con muchísima bondad. La autora ha creado un personaje femenino buenísimo.
A su vez Roth ha sido el personaje masculino que por defecto siempre acaba enamorando. En ningún momento durante toda la trilogía he acabado enfadada con este personaje. Es uno de los mejores personajes masculinos que he leído hasta ahora.
Todos los personajes secundarios o con mayor relevancia han sido la mezcla perfecta para una muy buena trama.

Por último en cuanto al final, me ha dejado descolocada porque no esperaba que acabaría así. Me esperaba algo totalmente distinto y es por eso que me ha encantado y me ha vuelto loca. La autora ha sabido sorprenderme y a la vez dejarme satisfecha. Toda la explicación de la trama ha sido perfecta sin dejar nada abierto y a su vez toda esta explicación ha sido muy buena y super bien explicada.

Ahora dejando a un lado la parte medio seria, me pondré a hablar como una fan loca. Amo todos los libros de Jennifer L.Armentrout no sé cuantas veces tengo que decirlo o escribirlo, pero es que esta autora me trae loca. No sé como después de tantos libros me puede tener enganchada de esta forma, pero vamos una cosa tengo por seguro... voy por el siguiente libro.

Le aconsejo este libro a cualquier persona, vamos sin restricciones. Me siento super satisfecha y a la vez cabreada por no poder tener un demonio como él que me esté cantando todo el día Paradise City.