Crítica de leersinlimites

leersinlimites
25 abril 2019
Un buen final para la trilogía.
Hay un poco más de todo que en los anteriores libros: más drama, más acción, más romance...
Layla y Roth se enfrentan a la batalla final, han de destruir al Lilin de una vez por todas, aunque pronto descubren que hacerlo puede costarle más de lo que están dispuestos a dar.
No quiero entrar en spoilers, pero hay unas cuantas cosas dramáticas en el libro que me han conmovido, aunque una en especial me ha desgarrado el corazón. Y me encanta, porque muchos autores caen en la táctica de sacrificar personajes secundarios o que el drama bruto lo sufran ellos en lugar de los protagonistas para resultar convincentes si sacrificar el final perfecto de cuento de hadas, y al menso aquí me he topado con un par de cosas que se salen de esa normal.
Los personajes han ido mejorando mucho y Layla ya no es la débil muchacha que conocimos al principio... Madura, se fortalece y el resultado es muy bueno.
Roth... Roth se mantiene en la línea. Diría sin dudar que desde el primero libro ha sido el mejor personaje. Lo único que me disgusta es que la autora a ratos parece olvidarse de que es el gran demonio Astaroth... Que se supone que tiene unas obligaciones y que desde que conoce a Layla lo único que hace es estar con ella. Pero bueno...
Zayne ya dije que es un personaje que me gusta. Me parece que es verdaderamente leal y que sus sentimientos hacia Layla eran fuertes. Muero de ganas por leer el spinoff de esta saga, de descubrir su libro y ver qué cosas más nos aportarán los Guardianes. Porque al final poco se habla de ellos y me parecen una idea muy interesante.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..