Las mejores frases de El suspiro del infierno (9)

Laragg96
Laragg96 04 November 2021
—Yo también te quiero —dijo—. Con cada suspiro que dé, siempre te querré.
MajoM
MajoM 24 August 2021
¿Cuándo hay un momento adecuado para entregar tu corazón por completo a otra persona? Siempre va haber obstáculos. Tan solo tienes que decidir cuáles son los que merecen la pena.
MajoM
MajoM 24 August 2021
Me parece que no lo entiendes lo que significa que un demonio se enamore, Layla. No desaparece. No se termina, incluso aunque nosotros lo deseemos. Amamos hasta la muerte. No es solo algo que decimos. Amamos, y amamos una vez, y es para siempre. Pase lo que pase.
ratolinaentrelibros 14 April 2021
Si pudiera elegir una cosa a la que mirar durante el resto de la eternidad, serías tú.
ratolinaentrelibros 14 April 2021
Con cada suspiro que dé, siempre te querré.
ratolinaentrelibros 14 April 2021
Estaba mirando a mi futuro mientras me encontraba junto a mi eternidad, y aquella era una sensación maravillosa y hermosa.
Virgi
Virgi 07 June 2020
'Era como estar en una montaña rusa a punto de caer cientos de metros, y cuando lo hice, Roth estaba ahí.'
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
En mi estructura genética no está el sentir culpa. No hasta que te conocí. Ahora pienso en esas cosas y me pregunto si habrá alguna... Bondad en mí. O qué es lo que puedes ver tú en mí.
Tinuwel
Tinuwel 25 November 2017
Cayman inclinó la cabeza hacia un lado.
—¿Cuándo hay un momento adecuado para entregar tu corazón por completo a otra persona? Siempre va a haber obstáculos. Tan solo tienes que decidir cuáles son los que merecen la pena.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals