Editorial: Editorial Samarcanda (20/08/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

el_paraiso_en_letras
 23 February 2021
Este libro es de los más originales que he leído.
En él conoceremos a Vera una psicóloga que adora su profesión y podría decir que su mundo gira en torno a eso.
La historia comienza con Vera presentándonos a sus pacientes, veremos como son las sesiones y la manera en la que se comunica con ellos.
También iremos conociendo su vida, su pasado, como va afrontando sus baches personales, en gran parte, gracias a su trabajo y a su reflejo en los pacientes.
Este libro está repleto de reflexiones, cada paciente nos presenta una historia en la que podemos vernos reflejados, eso es lo que le ocurre a Vera y usa para sacar partido a sus propias terapias con los pacientes. Me ha llamado la atención lo útil de esas sesiones para el día a día, y en como va solucionando los errores del pasado.
Me ha gustado lo dispares que han sido los casos de los pacientes, y como se entremezclan con la vida de Vera.
Y lo que menos me ha gustado es que en ocasiones las explicaciones de las sesiones me resultaban muy densas y echaba de menos más dialogo.
También destaco la originalidad de la lista de reproducción y la manera en que el libro incluye la música en todo momento.

Otros libros de Enia Ruiz de Castroviejo Álvarez (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos