ISBN : B086PWV4X5
Editorial: No reconocida (20/04/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Daniela se enfrenta a sus miedos, y descubre la pieza clave que le hará llegar al corazón de su abuela Genoveva, esclava de un pasado misterioso y apasionante.
Daniela se aleja de la ciudad en busca de paz y desconexión. Con el deseo de dejar atrás su presente, se acerca a la nostalgia de un pasado. Sin darse cuenta, se encuentra atrapada en una historia envuelta en misterio, intriga y sentimientos. De su protagonista, ha heredado sus rasgos más bellos, pero... >Voir plus

Nadiaval
 15 July 2020
En este libro vamos a conocer a Daniela una mujer que huye de la ciudad buscando calma porque lo está pasando mal. Decide irse a la casa del pueblo de su abuela pero nada va a salir como ella planea, lo que cree que serán unos días de relax se convierten en días de estrés. Nada más llegar al pueblo la insultan y la llaman asesina, ella no entiende nada pues no ha tenido relación con su abuela y no saben porque la tratan así ni que se supone que hizo su abuela. Poco a poco Daniela ira investigando e irá descubriendo el pasado de su abuela y que ocurrió en el pueblo hace muchos años.
Me ha gustado como Daniela poco a poco va superando sus miedos y se va haciendo más fuerte, como consigue dar un paso adelante en su vida.
Es un libro entretenido, tiene un toque de misterio aunque no es para comerse la cabeza, es una historia con misterio pero sencilla por lo que es perfecto para el verano al ser ligero.
pk2_x
 31 July 2020
Daniela va al pueblo de su madre buscando un poco de tranquilidad y organizar sus sentimientos.

Su llegada a la casa familiar en Valle Verde es un poco difícil ya que no hacen de "atacarla" verbalmente cuando la ven por la calle, muchas personas cuchichean cuando la ven... lo cual hace aumentar sus inseguridades.

Allí ella tendrá que defender el honor de su abuela, Genoveva, y esclarecer unos hechos que, no solo a la familia de Daniela, parecen atormentar.

Genoveva era una mujer que tuvo una vida muy difícil amando a la persona equivocada y obligada a casarse con otro hombre, Pablo.

** OPINIÓN PERSONAL **
Una historia muy bonita donde por salvaguardar el honor de una persona hunde por completo la vida de otra, la de la abuela de la protagonista, Genoveva, que por amor le suceden muchas cosas, demasiadas para una sola persona que puede hacer que cambie su forma de ser radicalmente.
Muy recomendable.
Patri91
 31 August 2020
Una maravillosa historia de amor, que gracias a encajar las piezas del puzzle se supo que la verdad solo tiene un camino.
Las historia comienza en que Daniela quiere resguardarse en su pueblo de la infancia para evadirse de sus problemas y se encuentra que acusan a su abuela de haber incendiado la iglesia.
Me ha encantado y la he disfrutado muchisimo, pero me a costado concentrarme en la historia hasta el cap 5 pero cuando he entendido el hilo del que trataba ha sido toda una maravilla. Como ha construido el relato, como era las cartas entre enamorados. Las descripciones del pueblo me ha dado ganas hasta de visitarlo. La verdad que si os gusta las tramas de los años 40 y sobre todo la romántica histórica, esta es una novela ideal y la verdad que se lee muy rápido. Espero poder leer más cosas de la autora porque su pluma me ha gustado muchisimo.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
Patri91Patri9131 August 2020
He intentado recuperar la confianza en él, pero me he estado engañando a mí misma durante todo este tiempo. La confianza cuando se daña es imposible poder reconstruirla de nuevo. Al menos yo no lo he conseguido. He intentado borrar aquello de mi cabeza, tantas y tantas veces, pero ese bucle interno parece no detenerse. Siempre vuelve. Esa imagen de ellos abrazados la tengo anclada en mi memoria. Y me duele tanto…
+ Lire la suite
Patri91Patri9131 August 2020
El silencio de la estación es tan desolador que escucho mi respiración al compás de cada suspiro. Suspiro que emito con alegría al imaginarme nuestro encuentro. La luz de la mañana asoma tímidamente por el horizonte y el sol lucha con fuerza, tratando de hacerse paso en ese cielo cubierto de nubes. Aquí estoy, deseando reflejarme en tus ojos una vez más y perderme en tus caricias tiernas y apasionadas.
+ Lire la suite
Patri91Patri9131 August 2020
Allí está la vieja estación. Sola en medio de todo. Sin el vaivén del tren, sin los mozos sonriendo al pasar, sin despedidas que han empañado tantos y tantos ojos. Allí está la vieja estación. Cómplice de nuevos paseantes que atraviesan el camino bajo su atenta mirada, respirando nostalgia y admirando su belleza marchita.
Patri91Patri9131 August 2020
Esa persona fría como el hielo parece haber dejado huella en el corazón de un hombre. Tal vez un amor imposible... Un pasado que recobra vida entre esas líneas escritas con puro sentimiento, y me atrevería a decir, con dolor también.
Patri91Patri9131 August 2020
Debería estar cerrando esa etapa de mi vida. Sin embargo, aún le tengo muy presente en mi cabeza. Y más aún en mi corazón…