Editorial: Editorial Edelvives (30/09/2002)

Noni
 19 March 2019
¡Magnífica! Lo tiene todo: una buena historia, buena documentación, intriga, amor... Tiene tanto que no puedes parar de leer. Una historia medieval, mejor dicho, un misterio de época medieval que un profesor universitario (Abel Lindes), en pleno siglo XXI, tiene que resolver. Para ello cuenta con un tiempo limitado, un tiempo que transcurrirá en una finca perdida junto a dos personajes (Elvira y Delmiro) de lo más siniestro. ¿Son tan extraños como parecen o tan sólo están anticuados? ¿Son fantasmas? Parece que algo más que un vínculo familiar les une..... Pero..... ¿Es posible que hayan sido amantes? ¿Cómo puede ser? ¿Existe una maldición que les mantiene encerrados en esa casa, en esos cuerpos, en....? ¿Conseguirá Abel permanecer cuerdo mientras lleva a cabo su investigación?
¿A que os he puesto los dientes largos? Pues ya sabéis... A leer, de verdad que merece la pena, es fascinante.
Enlace: https://megustaestelibro.blo..

Otros libros de Blanca Álvarez González (2)Ver más