Simon Saito Navarro (Traductor)
Editorial: Minotauro (03/04/2012)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 10 calificaciones)
Cuatro viejos amigos de la universidad se reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos. Pero pronto descubren que la vida les ha llevado por caminos diferentes y que poco tienen ya en común. Con el paso de los días, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añadir a los que presenta el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excu... >Voir plus

Yanina_Daniele
 05 March 2018
un libro que comienza con 4 amigos, yendo de vacaciones por suiza, y que deciden tomar un atajo por un bosque virgen pensando que así llegarían ás rápido a destino, el primer error de una serie de largos errores que los sumergirá más y más en un territorio oscuro, deprimente y terrorífico.

Vemos todo desde el punto de vista de Luke, quien tiene sus propios conflictos internos y que a medida que el tiempo pasa y las cosas se vuelven más pesadas y difíciles harán que su carácter se salga de control.

Acompañamos a los personajes en su travesía por el bosque y al igual que ellos comenzamos a sentir el frío, la soledad, el aislamiento y esa sensación de que algo acecha, de que algo va mal y que mejor que patitas para que las quiero.

Sin embargo, pasada la mitad del libro, hay un bajon en la trama, aparecen nuevos personajes y se vuelve algo tedioso, el horror se desvanece, pero hacia el final la trama repunta y nos volvemos a sentir atrapados en estas páginas. Un libro que si les gusta este género no deben perderse.

PD: y ahora muero por ver la película que se estreno el año pasado.
JessCastz
 23 May 2020
La primera parte del libro fue increíble. Te hace dudar de la sanidad mental de los personajes y vez como poco a poco van perdiendo la batalla contra sus demonios internos, a la vez que los acecha algo entre las sombras.

Ese es un buen acierto, pero siento que la historia hubiera funcionado mejor solo con eso. La segunda parte de la trama se siente menos intensa y creo que eso es lo que hace que se caiga.
karlacruz
 19 July 2019
La historia nos cuenta sobre cuatro amigos que deciden ir a una caminata para recordar su etapa universitaria, pero deciden tomar un atajo que no tenían planeado en medio del bosque y no saben que acaban de tomar la peor decisión de sus vidas, pues en aquellas profundidades habita un ser ancestral que está hambriento y listo para alimentarse de todo aquél que caiga en su territorio. 😶😶
La verdad es que la trama del libro promete bastante pero en lo personal me decepcionó mucho 😳😳 Considero que el único punto fuerte que tiene la novela es la construcción tan profunda de los personajes, en donde cada uno tiene sus propias aspiraciones y preocupaciones como todo ser humano y vemos cómo es la relación entre ellos, con altas y bajas como toda amistad...
La primera parte de la historia empieza con todo. Desde la primer página Adam Nevill nos presenta un escenario digno del género de terror y se mantiene este tono lúgubre durante las primeras 70 páginas diría yo. al empezar la segunda parte el ritmo se mantiene pero es cuando la historia toma un rumbo que a mi ya no me gustó. No sé si porque no soy muy fan del tema en específico que se abordó o porque lo sentí muy poco creíble...😕 Reseña completa en el link del blog!
Enlace: https://lavidaqueyoquiero.bl..
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro