ISBN : 8412041283
Editorial: FANES EDITORIAL (01/09/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela llena de acción en la que nada es lo que parece, narrada con un ritmo vertiginoso, suspense a raudales y repentinos giros, al tiempo que repasa la sociedad santanderina de los convulsos años ochenta. Un asesino implacable asolará de nuevo las calles de la ciudad de Santander desde la clandestinidad de su anonimato. Una repentina y misteriosa llamada cambiará el devenir de los acontecimientos y hará que el subcomisario Marcos Márquez, ayudado de nuevo por ... >Voir plus

tamyreyes
 31 May 2022
Último libro de la trilogía, la parte buena es que al estar publicada la saga completa, he podido leer la historia completa, aunque sean tres libros, esto me ha permitido no perder nada de la historia y seguir el ritmo sin perder el hilo. Como en los anteriores todo gira alrededor de Samuel y Estela que al fin y pese a viento y marea han logrado estar juntos. El padre de Samuel al final ha accedido a que pase un tiempo con la chica si es lo que tanto desea el muchacho. En principio todo transcurre de forma tranquila, hasta la muerte de un ser muy querido por el padre del chico que hace que todo dé un giro. Por otro lado recordemos que el resto de la familia sigue manteniendo limpia la ciudad, no olvidemos que Miguel es comisario, Marcos ahora ha logrado ascender a subinspector y Tasio aunque está jubilado sigue ayudando en los casos. Entre la trama principal de nuestros protagonistas, la policía se ve involucrada en un caso de un asesino en serie, alguien que no deja pistas y mata de manera implacable en la ciudad de Santander. van contra reloj para detener a este hombre ya que la prensa está ninguneando a la policía y dejándoles muy dañados en cuanto a los procedimientos y que no tengan nada sobre el asesino que sigue sembrando el terror en la ciudad y que ya lleva un número considerable de víctimas. Por lo que a grandes males, grandes remedios, resulta que como todos los asesinos en serie llegan a un momento en que se crecen, piensan que son intocables y que pueden seguir matando sin repercusiones, pero cuando llegan a ese momento es que ya están en su declive, ya no son metódicos, no se toman su tiempo, solo les puede sus ansias por matar y esto hace que tras el último asesinato improvisado, cuando esta saliendo de la casa de la victima tienen la suerte de que el vecino estaba observando por la mirilla, el pobre vecino pensando que ese día no tenia ganas de que su vecina le entretuviese y quería esperar a que entrara en casa pero se lleva la sorpresa de que no es su vecina así que cuando llega la policía pueden tener un retrato del asesino y el comisario Miguel decide dárselo a un periodista Víctor Munitis, que aunque no es de su agrado, piensa que puede ayudar en el caso o al menos alertar a la ciudadanía. La publicación del retrato en el periódico hace que en pocas horas la policía consiga detener al asesino en serie el mérito se lo lleva Marcos que pese a terminal mal trecho consigue ponerle las esposas y llevarlo a comisaría. Cuando Marcos está recuperado se van a celebrar el cumpleaños de Tasio al Casino un sitio precioso y cuando ya está terminando la celebración Samuel es reclamado por su padre quien le pide ayuda urgente. Tras ayudarle Samuel descubrirá que Samuel Junior el hijo de Estela sabe más de lo que parece sobre los temas de su padre. Una trilogía bien hilada, que no deja cabos sueltos y con un cierre de bandera. Por lo que recomiendo la lectura de estos 3 libros.
Anaile
 09 July 2020
Es la tercera entrega de la trilogía Almas Eternas. Una excelente historia que te atrapa desde las primeras líneas.
Los personajes están muy elaborado y cuidados al igual que las descripciones de cada escena y cada rincón de Santander en la posguerra.
Un libro colmado de acción y de intriga, una historia que te absorbe, te sorprende y que se lee con gran fluidez.
Según se va leyendo ves como en la trama se entrelazan historias basada en hechos reales.
Me ha gustado mucho la pluma del autor, y amplio lenguaje que plasma en su obra, lo que la convierte en una gran historia que te atrapa de principio a fin y con ese toque de suspense y de fantasía.

tamyreyestamyreyes11 October 2022
El sol estaba llegando a su punto más elevado en aquella calurosa jornada en la ciudad de Santander y la imposible pareja descansaba en aquel domicilio de la calle Cisneros mientras se acariciaba, se miraba y rezumaba una ternura impensable solo unas horas antes.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory