Editorial: Grupo Oceano (10/05/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Un hombre que viaja solo en su coche por las extensas y desoladas rutas de la Pataonia, encuentran a un adolescente desvalido, casi muerto de hambre. El joven es un príncipe de un lejano planeta en busca de explorar el Universo. Los dos viajeros, tan dispares, entablan un diálogo que va desnudando con sencillez los grandes interrogantes de la existencia. Así, el viaje se transforma en un auténtico recorrido espiritual que va de la inocencia a la madurez, de lo coti... >Voir plus

Ares
 21 January 2020
Vale. Lo primero que tengo que decir es que tiene los capítulos muy cortitos y eso hace que la lectura sea mas fácil y llevadera. Por no decir que se lee muy rápido.
Por otra parte la edición es preciosa y tiene ilustraciones en varias páginas y en varios capítulos. Pero ¿que pasa? Que no me ha gustado nada.

Volvemos a encontrarnos con el principito,esta vez unos años mas grandes y con una mentalidad diferente. Hasta ahí bien,me gusto mucho el libro de El principito,tengo que reconocerlo,pero este no.

Es prácticamente lo mismo. El príncipe conoce a un hombre y este le enseña lecciones de vida. Me he sentido como si estuviese en una clase de instituto (de esas aburridas que te daban ganas de dormir). Ha sido como escuchar una conversación entre padre e hijo. Un viaje del infante hasta llegar al adulto.

Cuando leo un libro,me gusta disfrutarlo y saborearlo. No me gusta aburrirme y aprender cosas que ya se. Este se hace súper tedioso y aburrido.
Selina_librosycafe
 05 January 2020
[En cuanto a las personas...siempre se cruzará en nuestro camino la que nos está destinada. Nos corresponde a nosotros reconocerla y distinguirla de las demás...] Iniciamos el año con esta relectura rápida de la novela corta #elregresodeljovenprincipe
Titulo: El regreso del joven príncipe
Autor: A. G. Roemmers
Editorial: Océano
Con un estilo sencillo y siguiendo con la esencia del primer libro, el autor narra una aventura más del principito ahora de joven. En sus páginas podrás encontrar lecciones de vida, frases de motivación y de reflexión.

Selina_librosycafeSelina_librosycafe22 January 2020
"Desconfía de aquellos que destruyen tus sueños con la excusa de hacerte un favor, porque generalmente no tienen nada bueno con que remplazarlos"
Selina_librosycafeSelina_librosycafe22 January 2020
"Cuando muera, quiero ser una estrella. Enséñame a vivir para ser una estrella"

Otros libros de A.G. Roemmers (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949