Editorial: Obelisco (31/03/2010)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Medio planeta conoce la historia de aquel caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura. Tras un largo peregrinaje para poder deshacerse de ella, conoce al mago Merlín y a otros personajes un tanto peculiares que le ayudan en su titánica labor.

Después de esa experiencia, el Caballero nunca volverá a ser el mismo. Cuando r... >Voir plus

Mcmamen
 11 March 2020
Después de leer la primera parte no podía pasar la oportunidad de leer esta segunda parte. El autor tardo casi 12 años en escribirlo y realmente merece la pena.
En este libro nos habla de ponernos en la situación de la otra persona ante una vivencia, nos habla de aceptar nuestros errores sin culpar a los demás por ello, debemos ser responsables de nuestras decisiones, perdonas y sobretodo perdonarnos a nosotros mismos ya que muchas veces somos nuestro peor enemigo.
El libro está planteado desde el punto de vista de una pareja pero creo que puede servir para amigos, familiares...
Me ha sorprendido que incluso puedes encontrar un discurso a favor del Feminismo de la mano de Merlín.
Marygmgs
 21 May 2022
Me parecio muy bueno, sin llegar al nivel del primero, o visto desde otro angulo mas fuerte para aceptar por las personas que tuvimos o tenemos parejas estables, y a difrerencia del otro no creo que sea para un publico de todas las edades, igualmente lo recomiendo como una buena lectura para disfrutar y pensar, y por supuesto devatir. Recomendable 100%, aunque esta segunda parte me gustó menos.
Rosalindamartinezorozco
 12 July 2021
Es de fácil entendimiento digerible su narrativa, el primero deja tan buen sabor de boca que vas con todo para adentrarte a la segunda parte que en lo particular no me resultó tan bueno pero tampoco tan mala, lo atribuyo a las altas expectativas que tenia de el. Pero en general si leíste el primero no debes por ningún motivo perderte el segundo.
McmamenMcmamen11 March 2020
Nuestra experiencia es lo unico que no podemos ofrecer a los demás. Cada uno debe pasar por su propio dolor para encontrar la alegría y la felicidad que hay al otro lado.
McmamenMcmamen11 March 2020
La verdad no es siempre agradable , pero merece la pena
otros libros clasificados: cuentosVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory