ISBN : B07NYK3CVP
Editorial: No reconocida (09/04/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Cassidy Felon no ha vuelto a ser el mismo desde el incidente ocurrido un año atrás a una de las hembras del clan felino de Pine River Mountain. Ni siquiera el haber podido cobrar venganza ha conseguido calmar su espíritu, pues en sus sueños sigue apareciéndosele una mujer de pelo rubio blanquecino cuyos ojos parecen capaces de ver en su interior. Ella no podía ser real y sin embargo, la humana que encontró en uno de los refugios en su lado del valle sí lo era, ante ... >Voir plus

meg
 20 May 2019
Al principio me costó un poco meterme en la historia, en comparación con lo que me suele suceder con los trabajos de Kelly Dreams, a pesar de que el personaje masculino —Cassidy Felon— me había gustado mucho en Una novia para Wolf, la primera entrega de la serie. Sin embargo, a medida que iba leyendo, volví a encontrarme con el hombre carismático y simpático del libro anterior y me fui sumergiendo en las vidas de Bethany y el líder de los pumas.
Personalmente, me ha gustado más la novela anterior porque me enganchó más desde el inicio pero, con todo, El regalo de Cassidy es un libro entretenido que deja un buen sabor de boca y anima a saber más cosas sobre los habitantes de Cheyenne Ridge.
mawerik75
 23 April 2019
Esperaba mucho de Cassidy y lamentablemente se me ha quedado en eso. Me ha faltado algo, no se, igual es que en la primera las veces que el aparece parece mas pícaro, irónico... y aquí no me ha llegado tanto esa percepción. Se que la historia se basa en Cassidy y Beth, pero deja una pareja por ahí que da pinceladas y al final se me queda corto el saber mas de ellos, y es rápido su desenlace.
Susana
 09 May 2020
Al igual que su predecesor, libro entretenido y que se lee muy fácil. Quizás me ha llegado menos la historia, pero por pequeños matices que tampoco quiero contar para no revelar detalles importantes de la trama. Aun así ya os digo que merece la pena. Se lee prácticamente del tirón y tiene algunos diálogos con un toque de humor que te arrancan una carcajada. Seguiré a la autora de cerca :)
megmeg20 May 2019
No había mentido al decirle que no sabía qué hacer con ella, su presencia lo había descolocado por completo, se sentía atraído por una hembra que solo había existido en su mente, que, secretamente, siempre había considerado suya a pesar de lo absurdo que era reclamar un sueño.
Pero ella era real, la sentía real y estaba dispuesto a demostrarle a su vez que él también lo era.
megmeg20 May 2019
(…) Él parecía real, su tacto era real, su aliento era cálido y olía a menta, esos ojos brillaba de una manera única y a su alrededor había un aura tan brillante y extraña que la sacudió por entero.
Era él. Aquello que la había hecho salir de casa esa mañana y conducir hacia el noroeste, era él.
megmeg20 May 2019
—No sé quién eres, Bethany Roswell, pero tengo motivos más que suficientes para confiar en tu palabra.
SusanaSusana09 May 2020
La terquedad nunca ganó ninguna batalla, pero sí cabreó a más de un soldado.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo