ISBN : B0173ALDMS
Editorial: No reconocida (28/11/2015)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Personajes que persiguen sueños; otros que ven la vida con un punto irónico y nos hacen sonreír; relatos ácidos, relatos comprometidos, relatos de ficción histórica, relatos con suspense hasta la frase final.

Quince puñetazos, algunos más fuertes, otros más insinuados, pero todos con la misma intención: remover conciencias y sobre todo entretener durante unas horas.

Quince sensaciones, quince emociones, unidas por un fino hilo de Ariadn... >Voir plus

Yanina_Daniele
 03 July 2018
Un libro con 15 relatos que arranca con el que le da nombre, y con el cual consigue atrapar la atención del lector y más aún, pone las expectativas por las nubes.

Estos relatos, tal como lo dice la sinopsis abarcan distintos aspectos y temas. Hubo relatos que me fascinaron por lo que planteaban y como lo hacían, otros me han gustado y salvo uno que no me convenció del todo, puedo decir que disfruté enormemente del libro.

Son relatos cortos, por lo cual en poco tiempo se nos han acabado las páginas quedando con una sensación de querer seguir con más.

Como dije el primer relato no solo atrapó mi atención sino que me convenció de que continuara leyendo, por lo cual ha sido uno de mis favoritos. El que no me ha convencido del todo, porque no llamó mi atención fue "Nuestros Monstruos", el resto a mi gusto son geniales, por eso la calificación de 5 al libro en general.

Si les gustan los relatos cortos, historias de ficción, de misterio, de sentimientos humanos, entonces deben darle una oportunidad a esta recopilación de relatos.
Vane24
 04 February 2019
Como suele pasar en los libros de relatos, siempre hay algunos que gustan más que otros, o que nos llegan más a dentro.
En este caso es así, unos me han llamado más la atención y otros les he acabo de leer sin pena ni gloria, como se suele decir.
Se me ha hecho muy ameno y llevadero de leer, en ningún momento ninguno de ellos aburre y/o piensas que no tienen sentido. Es más, nos encontramos con muchas reflexiones y pensamientos que son muy reales y aplicables a la vida. Son de esos momentos en que lo lees y te retumba dentro y te quedas pensando.... en ese aspecto muy bueno.
Por lo demás, pues como en mi caso, para esos momentos de espera, o antes de dormir si ya es muy tarde, leer un poquitín vienen bien por que al ser independientes, no pierdes el hijo aunque hayan pasado días en que no te pierdas entre sus páginas.
crucedecaminos
 23 August 2018
Hacía un año y medio, desde febrero del 2017, que no publicaba una nueva reseña de mi antología El principio del fin. Y que queréis que os diga, que estoy muy contento de ver como alguien se toma su tiempo, primero para leerme y segundo para redactar una reseña y más como la que os presento a continuación que saca lo bueno y lo malo del libro: como tiene que ser.
Gracias Enrique por interesarte por el libro, por leerlo y por escribir esta reseña.

Por Enrique de la Cruz (@navegante_no)

Este libro es un compendio muy variado de relatos sin un nexo de unión claro, más allá de su autor, por supuesto: David Gómez Hidalgo. Pero esa falta de hilo conductor no va en perjuicio de la obra, precisamente ahí está su punto fuerte: la diversidad.

De entre los quince textos sería difícil quedarse con uno si no fuese porque el que da título al libro me ha parecido una maravilla. Por eso lo voy a dejar para el final.

Dentro de la variedad que ofrece esta recopilación de relatos me gustaría resaltar “No es imposible escribir una historia de amor” porque contiene un juego de metaliteratura bien ejecutado y, aunque empieza de manera amarga, termina con una sonrisa, cosa que se agradece.

SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..
crucedecaminoscrucedecaminos26 May 2018
Hace años que comencé uno de esos viajes. Me paso los días y las noches viajando, y mientras lo hago, miro sin parar a mí alrededor intentando encontrar algún punto de referencia al que poder volver, al que poder aferrarme, por el que poder escapar; pero por más que miro no consigo localizar ninguno y mi cabeza se llena de rayos y truenos, mi corazón se atormenta, mis manos se pliegan, mis pies se hinchan.
Son viajes de trayectoria infinita.
+ Lire la suite
Vane24Vane2410 February 2019
El único consuelo que tuvimos fue el embriagador sonido de las olas al romper contra la orilla y el limpio cielo estrellado que, en cierta forma, actuó como sedante de nuestros miedos.
otros libros clasificados: realidadVer más

Otros libros de David Gómez Hidalgo (1)Ver más