Eva García (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (05/09/2018)

Calificación promedio : 3.66/5 (sobre 69 calificaciones)
Tras los muros de palacio se oculta un mundo de lujuria, conspiración y sangre.

Damen es el legítimo heredero del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga, Vere, donde nadie lo conoce. Su nuevo amo, el príncipe Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: encarna lo peor de su país. Pero en la corte vereciana, nada es lo que parece.>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (36) Ver más Añadir una crítica
Suenosentreletras7
 15 September 2018
Hoy os traigo la reseña de un libro, que cuando salió en Inglés, tuvo mucho boom y mucha fama. Sobre todo tuvo mucha polémica y por fin he podido descubrir el por qué. He visto muchas reseñas y de críticas muy variadas. Hay gente a la que el libro le ha encantado porque rompe con todos los tabús, hay gente que le ha horrorizado y hay gente a la que le ha parecido un libro normalito. Con la publicación del libro en España de la mano de Oz Editorial he visto la ocasión perfecta para leerlo y formar mi propia opinión. Os adelanto un poco: no me ha gustado nada y se lleva un 0/5. Aquí van mis conclusiones.

Nos encontramos en un mundo ficticio donde existen dos reinos enfrentados: Akielos y Vere. El Rey de Akielos muere, por lo que uno de sus hijos, Kastor, ve la oportunidad perfecta de quitarse a su hermano de en medio y envía a Damian al reino enemigo como esclavo sexual. Allí Damian conocerá a Laurent y a la corte vereciana, la cual es totalmente depravada y cruel, mientras intenta escapar con todas sus fuerzas.

Voy a aclarar unas cuantas cosas antes de comenzar a reseñar el libro. Lo primero, esta es mi opinión. No pido que la compartáis ya que habrá gente que ame y adore este libro, solo pido que se respete ya que solo es una opinión, no estoy diciendo que lo que escriba en esta reseña sea una verdad universal. Solo es mi humilde opinión como lectora. Lo segundo, aunque ahora no lea libros eróticos no quiere decir que no me gusten. Hubo una época en la que solo leía erótica de todo tipo (y me saturé) por lo que nada me escandaliza en ese sentido. Tengo la mente muy abierta y tambien he leido mangas eróticos, tanto chica/chico como chico/chico (yaoi). Y ambos me parecen igual de sexis por lo que no tengo ningún problema en leer escenas eroticas homosexulaes. Aclarado esto, vamos allá.

Lo primero que quiero comentar está relacionado con uno de los eslóganes que aparecen detrás del libro "Llega el nuevo fenómeno mundial de la fantasía épica." Yo aun sigo esperando aquí sentada para ver llegar esa fantasía épica pero creo que se han equivocado de libro. Quiero creerlo. Porque este libro tiene de fantasía épica lo que yo tengo de Astronauta. de verdad, ni fantasía ni épica. Por ningún lado. Es la historia de dos tíos de la antigüedad dentro de un lugar lleno de depravaciones. No hay más.

Tampoco he visto la trama por ningún lado. Yo esperaba encontrarme toda una historia a lo Juego de tronos (como dicen algunas críticas) con temas de políticas, amor y sexo. Pero lo que me he encontrado ha sido algo totalmente diferente. Para que os hagáis una idea, os voy a resumir mis expectativas y la realidad:

Lo que esperaba encontrarme

-Una intriga y política a lo Juego de Tronos.
-Personajes carismáticos e interesantes.
-Escenas sexuales de alto voltaje.
-Tensión sexual.

Lo que me he encontrado

-Racismo.
-Violaciones por doquier.
-Pedofilia.
-No hay trama por ningún lado.
-Personajes más planos imposibles.
-Algo de política, muy mediocre.

Como he comentado antes, he leido de todo y ya nada me asusta. Pero por lo que no paso es por leer escenas de violaciones y con niños. Lo siento pero no, yo también tengo un límite. Creo que alguien le debería de decir a la autora (seguro que se lo han dicho ya) que meter violaciones y penetraciones de machos gigantes a niños con la apariencia de querubines no es sexy, es enfermo y desagradable. En este libro hay violaciones por todos los lados, y todos contra todos. Supuestamente es un mundo basado en la antigüedad griega o romana y hay una especie de arenas donde los amos mandan a sus esclavos o mascotas, pero no para luchar, si no para violar. Si, violar. Es lo más absurdo y repugnante que he leído en mi vida. Os dejo una escena para que veáis que no estoy mintiendo ni exagerando:

“Damen se dio cuenta de lo que estaba presenciando a medida que todos los rumores que había oído en Akielos sobre la depravación de la corte vereciana cobraban vida.

El moreno estaba arriba, forzando al rubio a abrir los muslos con la rodilla. Este intentaba tirarlo con desesperación, aunque en vano. El moreno le agarró los brazos hasta colocarlos detrás de su espalda y trató de montarlo. Aunque el rubio se resistió, el moreno le penetró con la misma suavidad con la que penetraría a una mujer, pues lo habrían preparado previamente. El rubio soltó un grito ahogado e intentó derribarlo, pero el movimiento solo sirvió para que se hundiera más en él.”

Y todo esto no hubiera importado si la autora lo hubiera utilizado para realizar una crítica. Todos/as los que hemos estudiado con un poco de profundidad la historia griega y romana, sobre todo la griega, sabemos que los hombres solo se acostaban entre hombres ya que consideraban a la mujer menos que una piedra y al pasar tanto tiempo juntos, el roce surge, es normal. Pero los griegos tambien hacían sacrificios en altares y violaban a los niños allí. No estaban muy bien de la cabeza, es así. Pero aquí la autora te lo describe como si fuera lo más normal del mundo. Y para colmo, intenta romantizar esas violaciones y esa pedofilia. Es flipante, en serio. Hay escenas en las que un esclavo de apenas 13 años habla de lo enamorado que está de su amo, aunque sufra violaciones constantes y maltrato físico. ¿Qué tiene la autora en la cabeza para escribir esto? No quiero saberlo, prefiero vivir en la ignorancia donde todo es mas feliz.

En cuanto a los personajes, no se salva nadie. Me han parecido personajes totalmente planos y sin desarrollo y construcción ninguna. Laurent es el chico malo de la antigüedad pero que al final no es tan malo (qué sorpresa) No sé por qué, tenía todo el rato la imagen de Joffrey de Juego de tronos y cada vez que salía Laurent me lo imaginaba así. Como habréis imaginado, no me ha caído nada bien. Y qué decir de Damien...personaje soso hasta la médula. Su relación, más insípida no puede ser. No no he visto la tensión sexual entre esos dos por ningún lado. Solo son dos chicos que interactúan y poco más. Ni química, ni feelings ni nada. No me han interesando en lo más mínimo.

Mucha gente me ha comentado que este es el peor libro de la trilogía y que la cosa mejora en los siguientes, que no tienen nada que ver con este. Yo no digo que no sea así, y lo más seguro es que si mejoren, pero que quereis que os diga...a mi se me han quitado ya todas las ganas de seguir con la historia. No creo que lea los demás, la verdad.

En definitiva, El príncipe cautivo me ha parecido un libro muy malo, y sobre todo, un libro de muy mal gusto. No hay trama ni personajes, solo hay violaciones, pedofilia y racismo. Y si esto fuera todo, la autora intenta romantizar todo eso y darle un toque “sexy” que para mi ha sido ridículo y nefasto. Una gran decepción. Tengo claro que no pienso leer los demás libros de esta saga ni nada más que publique esta autora.

Enlace: https://addicionaloslibros.b..
Lid02
 01 June 2019

El hype siempre es muy malo y no sé qué me pasaba con El príncipe cautivo que de tanto escuchar de él tenía un hype super aumentado. La sinopsis te promete fantasía y todo lo que he escuchado me recordaba como a un estilo Moriré besando Simon Snow pero mezclado con una fantasía algo más poderosa y oye, prometía ser un libro top. Lo primero que me sorprendió es la mierdecilla de libro que es en el sentido de lo fino que es. El primer libro es como mi dedo gordo de ancho, apenas 225 páginas y me dejó desconcertada el que un libro de fantasía fuera tan fino.... No ha dado para mucho, la verdad.

El príncipe cautivo es un libro que de buenas a primeras cuenta con unas características más que atrayentes: juego de reinos, conspiraciones, personajes LGBT y todo el rollo que los juegos de esclavos puede dar, que son muchos y en este libro más por lo que se ha creado. Podría haber sido todo un boom -vale, lo ha sido- pero a mi se me ha quedado demasiado vacío.

El mayor problema ha sido sin duda los personajes porque son más planos que una tabla de planchar. Por Dios es que no hay ninguna evolución en ello, el desarrollo aquí no existe, empiezan igual que acaban y no se les conoce apenas -no sé si porque no tienen más que ofrecer- de entre todos los personajes, el niñaco de Nicaise ha sido el que más me ha gustado por niño mimado repelente.

El personaje principal es Damen, el heredero de Akielos que de golpe se encuentra con una revolución y él convirtiéndose en esclavo para el príncipe enemigo. Tío, esto pintaba super guay... pero ya hablaré de la historia después, ahora al prota. El prota es plano planito y es que no tiene nada que añadir más allá de "uy ahora soy esclavo y tengo que no revelarme demasiado porque quiero que confíen en mi pero no pienso ser el esclavo de placer del principito y pues tengo mis ratillos de mini rebeldía. El resto del tiempo me quedo mirando y ya." Y es así toooooooooooooooooooodo el libro. Es que el personaje no tiene nada de desarrollo, es super simple y tampoco es que actúe mucho, más bien se limita a observar y a negarse cuando le dicen de hacer algo que no quiere. NADA MÁS. Que sí, que al final se va a "ayudar" a su enemigo tal y como pone en la sinopsis -ni caso a la sinopsis, eso son las últimas 10 páginas- pero no hay realmente ningún cambio durante el libro para esta decisión, simplemente escoge un mal respecto de un mal menor y ya. Por la sinopsis parecía que iba a haber alguna relación entre los dos personajes y, quien sabe, unirse entre ellos porque no se llevan ni tan mal y pues el tío es peor pero no, aquí seguimos el hilito plantado sin desarrollar para nada al personaje.

El otro príncipe es Laurent, una cosa medio borde, medio egoísta y medio indiferente. Es el personaje que destaca en este reino por no sucumbir a los juegos de lujuria y por ir independiente de todo. Es el típico personaje que o bien es así de seco y no tiene más o, al menos eso quiero creer, es un personaje mucho más profundo pero tiene una enoooorme capa que no permite que nada lo atraviese. Y si es así, realmente nada lo ha atravesado en este libro porque el personaje no sale de su burbuja. No expresa en ningún momento sus pensamientos y es por eso que me pica la curiosidad este personaje, porque puede tener mucha profundidad pero en las 200 páginas que dura el libro no se ve nadita y ya no sé si merece la pena intentar ver si tiene algo dentro o va a ser una decepción seca como el otro. Yo no me la juego.

Pasando a algo bueno al fin, decir que la ambientación ha sido lo mejor del libro con mucha diferencia. Nada más verla me resultó sumamente interesante porque es diferente y la autora se atreve a hacer una sociedad que te hace plantearte muchas cosas. En este reino del príncipe Laurent, los noblecitos pueden tener esclavos de placer del mismo sexo -te explican hasta el sentido: no probabilidad de embarazo- a los que llaman mascotas. Todo sería normal si solo fueran esclavos de placer pero va más allá de eso: los llevan con correas como a perros, les dan de chucherías como le doy yo a mi perra y, lo más cuestionable, los ponen en peleas donde el ganador resulta ser el que gana al otro, el que viola al otro. Es una cosa extraña entre peleas de perros y escenas pornos, porque hasta actúan y todo. Es extraño, puede ser algo creepy por la sociedad un tanto trastocada que tiene, especialmente la de los esclavos que ven eso como normal, y sí, resulta una novedad curiosa por ser diferente. Es una sociedad que está fuera de lo normal y por eso gusta, porque planeta algo diferente que te hace cuestionarte la mentalidad de los personajes, lástima que no haya entrado mucho en ello. al fin y al cabo es mera ambientación de la sociedad en la que se centra al inicio por ser algo diferente al otro reino pero tampoco tiene mayor desarrollo que el mostrado.

-realmente no me aburría, pero no pasaba nada demasiado interesante-

Btw, el juego sexy que se intenta crear entre Damen y Laurent no funciona. Sinceramente no sé si aquí habrá romance o no pero cuando Damen es hecho esclavo y nada más ver a Laurent se pone a admirar su físico es muy *suspiro hondo* de verdad, seamos un poco realistas. Si hasta cuando se pone super borde y dice que odia a Laurent sigue medio de su parte y admirando su físico. ¿De qué va esto?

El desarrollo de la historia también ha sido decepcionante. Por la sinopsis esperaba una lucha guay entre reinos, una rebeldía de Damen o que al menos tuviera algo que pusiera las cosas interesantes. Pero no, aquí no se cuenta casi nada del reino del que viene Damen, apenas meras comparaciones y la historia se basa más en contrate al inicio todo el rollo de los esclavos para derivar al final en una mini lucha interna entre el regente y el príncipe Laurent y.... ya. Cuando la cosa parece que se va a poner un pelín más interesante resulta que no se va a poner tan interesante y se termina. No pasa casi nada en este libro y la riña más interesante puede ser la que tuvo el regente con Laurent cuando le dijo que tenía que ser más príncipe y no tan niño y... de nuevo, ya. O sea me resulta más decepcionante todavía cuando veo que la autora efectivamente crea como una especie de amenaza por ahí pero no se aprovecha de ella y los separa en vez de crear más riña, más poderío político y algo de trama intrincada. No, se queda superficial y aquí no ha pasado absolutamente nada durante todo el libro.

Total que no, que El príncipe cautivo es un libro que podría haber sido un bombazo -lo ha sido(?)-porque tiene elementos muy buenos pero demasiados peros: si solo los personajes tuvieran más profundidad, si conociéramos más de los otros reinos, si hubiera más conspiraciones bien echas, si SOLO hubiera algo de chicha bien política bien romántico, ALGO.... Nah, aquí no ha pasado básicamente de nada. Qué después lo piensas y es que solo son 200 páginas, no da tiempo a nada, pero aún así se me ha quedado un libro muy vacío y le dejo un 2 porque como base la historia no era mala simplemente está super mal aprovechada.

Artículo original: https://librosdelcielo.blogspot.com/2018/10/el-principe-cautivo-de-c-s-pacat.html
© Libros del cielo
Enlace: https://librosdelcielo.blogs..
Maru
 10 October 2018
Una de las cosas que más me gusta de esta historia es que antes de empezar tenemos un mapa de donde podemos situarnos y es que los naciones son grandes, colindantes y enemigas, y otra cosa que está muy bien en este libro es que tenemos un glosario con todos los personajes y la relación que los une, cosa que se agradece porque hay muchos personajes y en un momento determinado si te pierdes siempre puedes echar un ojos.
Destacar el mundo que ha creado la autora, no es que tengamos un mundo muy detallado, pero sí que nos va dando pinceladas de las naciones según la historia va avanzando, pero también poco a poco vamos sabiendo las costumbres de cada lugar y lo que las diferencia.
Viviremos el angustioso viaje de Dameon desde Akeilos a Vere, donde tendrá que esconder quien es si quiere seguir con vida, porque si realmente reconocen quien es y se lo dicen a Laurent su vida peligra mucho. Pero Damen deberá acostumbrarse a la sociedad de Vere y a sus costumbre, las cuales le resulta muy difíciles y le cuesta acostumbrarse, por lo cual varios "castigos" recibe, pero lo peor para él es tener que estar a cargo de un futuro rey prepotente, manipulador y siempre hace lo que sea para humillarlo.
Pero llegará un momento en la historia que nuestros personajes tiene sus momento de acercamiento y a los pocos segundos retroceden dos pasos en sus relación. Una de las cosas que más me ha impactado es que en esta historia nadie es lo que parece, y que la mayoría de los personajes usan a otros por conveniencia. La traición esta a la vuelta de la esquina y muchos se vende por muy poco, el poder es el mayor deseo de todos ellos, no les cuesta nada traicionarse unos a otros, lealtad es una palabra que muy pocos conoces su significado.
Y por supuesto aqui podemos meter a mi querido Laurent, esa fachada que nos va a dar no es del todo a si y el tiene un motivo por el que ser así, que poco a poco iremos descubriendo.

Pero no os podéis despistar ni un momento de la historia, porque en el momento que menos pensáis una GRAN TRAICION veremos, y no os podréis de donde viene hasta que con uno de los dos personajes lo descubrimos, en esto la autora ha sabido esconderlo muy bien y cuando lo lees te quedas con la boca abierta, y piensas "esto no lo he visto venir", pero de esta traición saldrán cosas buenas y se aliaran personas que tal vez nunca pensasteis que nunca lo haría.

Y si, cuando más interesantes se pone la historia va y se acaba. Con un final, digamos que medio abierto, con muchas incógnitas y por lo que podemos intuir en la segunda parte van a pasar muchas cosas y creo que muchas no muy buenas.
Una historia que es más bien introductoria a lo que viene, en esta parte es mas vivir las costumbre de un país, las traiciones y lealtad escasea. Y soy de las que piensan que de las muchas cosas que Laurente hace a Damen es para que conozca en quien puede confiar y el nivel de traición que hay entre unos y otros, que no se puede fiar ni de su propia sombra.
Os puedo asegurar que espero la segunda parte con muchas ganas, quiero saber ya como sigue la historia de estos dos personajes y como solucionan muchas cosas.

Como os he comentado hay muchos personajes, la mayoría secundarios que aparecen mucho, pero sí que esporádicamente, toda la historia está centrada en Damen y Laurent, dos personajes que en un principio parecen muy diferente, pero que después de todo se pueden parecer mucho mas de los que ellos pueden llegar a reconocer, los dos tiene grandes valores, perdieron a personas importantes en sus vidas, se les ha inculcado el odio a un país vecino sin conocerlo. Pero que verlos evolucionar ha sido algo gratificante, sobre todo ver realmente las personas que son, no lo que piensan de ellos los demás. Tengo que decir que el que más me ha sorprendido a sido Laurent y de los dos es mi personajes favorito, el que más evoluciona, pero también el que más esconde, e ir descubriendo cosas de él ha sido ¡Omg!.

Igual que digo todo lo que me gusta de esta historia, tengo que decir que hay un par de puntos que me chirrían, uno de ellos es que ninguno de los dos conoce al otro, vale que seas países vecinos enemigos, pero no conocer físicamente al que se supón que es tu enemigo, pues esto como que no me ha resultado muy creíble, y no es que entre ellos no se conocen nadie reconoce a Damen, ósea ¿Hello? esto no es creíble. Y lo segundo es más bien algo personal, yo tenía mucho hype con los dos personajes, es una historia LGTB y no hay nada de nada entre ellos, algún acercamiento, pero me habría gustado que habría entre ellos algo mas, eso si os puedo decir que la autora nos deja con la miel en los labios, también me han dicho gente que lo ha leído en ingles que en los siguientes es cuando viene lo bueno entre ellos.

Bibliotecariarecomienda
 13 March 2019
Soy muy fan de lo homoerótico, aunque tengo que reconocer que desde que comencé con el blog no he leído ningún libro de este género y como pensaba que este libro iba por ahí que mejor para acercarme al género de nuevo, pero no, es más bien eso que llaman fantasía épica. A mí no me suele ir mucho la fantasía, o al menos no suelen estar entre los libros que más me atraen al elegir nueva lectura, pero esta saga sí que me llamaba mucho la atención, así que me puse manos a la obra con la lectura de la trilogía.

La misma noche de la muerte del rey de Akielos, su heredero, el príncipe Damianos, es traicionado por hermanastro Kastor, quien aprovechará la muerte del rey para hacerse con el poder y el trono. Por orden de Kastor, Damianos será oficialmente dado por muerto y en secreto ofrecido como regalo al príncipe Laurent de Vere, reino enemigo de Akielos. Su llegada a Vere como esclavo de placer le hará ver la dureza y crueldad de la vida de los esclavos en el país vecino. Desde ese momento dejará de ser Damianos para ser Damen, pues tendrá que ocultar su identidad si quiere salvar su vida, su objetivo será sobrevivir hasta poder escapar y volver a su tierra.

Damen es el heredero al trono de Akielos un valiente guerrero acostumbrado al campo de batalla, pero bastante inocente en cuanto a cuestiones políticas e intrigas de la corte, por lo que ni se espera ni se cree lo que ha sido capaz de hacerle su hermano. Es un hombre justo y honorable que prefiere el castigo antes que hacer algo que atente contra su integridad.

Laurent es el príncipe de Vere, un joven frío y calculador, al que solo le faltan unos meses para hacerse cargo del trono. Desde la muerte de su hermano August en batalla a manos del príncipe de Akielos, odia más que nada a los akielenses y todo lo que aquel país representa, pero su tío el regente, le obliga a aceptar el presente del rey de Akielos, por lo que su desprecio hacía Damen se hará patente a cada momento.

Desde el comienzo la animadversión de ambos es evidente. Para Damen, Laurent solamente es un príncipe arrogante, prepotente y manipulador acostumbrado a salirse con la suya. Laurent tiene sus propios motivos para detestar a Akielos y, aún sin conocer su verdadera identidad, hará lo que sea necesario para humillarlo y castigarlo. Pero Damen no es un esclavo, es un príncipe, y para él será complicado mantener la apariencia sumisa necesaria para que su enemigo se confíe y tener la oportunidad de escapar.

El libro es muy cortito, apenas doscientas veinticuatro páginas divididas en un prólogo más trece capítulos. La narración en tercera persona suele estar centrada en la figura de Damen, por lo que él siempre estará presente en lo que se nos narra, así que lo que pasa con Laurent cuando Damen no está presente va a ser un misterio para el lector.

Os voy a hablar de mis sensaciones antes de leer este libro. En primer lugar, y no me preguntéis el por qué, pensaba que era un libro homoerótico pero no, aunque hay alguna escena más subidita no es para nada lo que se podría considerar erotismo, ya que en su mayoría se producen sobre esclavos que poco o nada pueden decir al respecto para evitarlo. Obviamente una violación es algo repulsivo, aunque en Vere parece ser que forma parte del entrenamiento del esclavo, así que someterlos a estas prácticas durante una especie de lucha sobre la arena similar a la greco-romana que culminan con la violación del perdedor suele ser práctica habitual... lo que sí es más propio de un libro erótico es el lenguaje que se usa en él.

Este primer libro me ha parecido muy introductorio, se nos presenta a los personajes, las costumbres de Vere, las distintas clases sociales y las intrigas palaciegas y conspiraciones que rodean la vida en palacio, se centra más en el tema político que en la relación de los personajes que queda en un segundo plano, por lo que en determinados momentos se me ha hecho algo lento.

La ambientación de la historia nos traslada a la antigüedad, en una época similar a la griega o la romana. En el inicio del libro tenemos un mapa que nos ayuda a situarnos, y un glosario donde se nos explica quién es quién en esta historia.

Las costumbres de ambos reinos son muy distintas y ambos consideran bárbaras las costumbres del otro. Durante la historia podremos ver castigos crueles, violaciones pero a pesar de lo que pueda parecer no son situaciones excesivamente explicitas. Entre la aristocracia de Vere los hijos bastardos se consideran una abominación, por lo que no se arriesgan a ello y van a lo seguro teniendo relaciones exclusivamente con personas del mismo sexo. El problema es que en este reino no se tiene mucho en cuenta la edad de los esclavos, por lo que podremos ver niños entre sus mascotas.

En cuanto a la relación de ambos protagonistas en este libro es la relación de un amo y su esclavo y no tengo ni idea de cómo la fría y tensa relación que hay entre ambos, sobre todo con el bagaje que tienen a sus espaldas, podrá llegar a ser una relación, ya no amorosa, es que ni siquiera me imagino la amistad entre ellos, pero supongo que es una de las cosas que veremos evolucionar durante los siguientes libros.

Con todo esto cuando terminé su lectura, y a pesar que no había sido exactamente lo que yo esperaba (culpa mía por imaginarme algo más erótico-festivo), me dejó intrigada y con ganas de saber lo que pasaría a continuación con ambos personajes, por lo que me puse manos a la lectura con El juego del príncipe, la segunda entrega de esta saga, ya os contaré.

En El príncipe cautivo nos introduce en un mundo lleno de decadencia y depravación, plagado de intrigas palaciegas y conspiraciones políticas, con unos personajes que prometen y una trama en donde las luchas por el poder están al orden del día.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..

Editorial: Oz

Páginas: 219 pag.

Precio: 15,10€

Sinopsis:

TRAS LOS MUROS DE PALACIO SE OCULTA UN MUNDO DE LUJURIA, CONSPIRACION Y SANGRE.

Cuando Damen se ve envuelto en una lucha de poder, tendrá que trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. La única regla para conseguir la libertad es no revelar jamás su verdadera identidad. Porque el único hombre al que Damen necesita es también quien más ansía verlo muerto...

Opinión Personal:

Buenos días, hoy os traigo una lectura de lo mas peculiar, diferente a todo lo que he leido hasta ahora. Es una novela que me enganchó desde el primer momento.

Trata sobre un chico llamado Damen que es el legítimo heredero al trono de Akielos, pero su medio hermano con la ayuda de una chica capturan a Damen, lo drogan y se lo regala como exclavo sexual a su mayor enemigo, Laurent (Principe de Vere, enemigo de Akielos).

Laurent no sabe que es el príncipe Damen, piensa que es un exclavo como otro cualquiera. La identidad del principe Damen es desconocida en Vere, nadie lo reconoce o almenos eso creia.

Para obtener la libertad y volver a su hogar tendrá que continuar ocultando su identidad, porque el único hombre que necesita para conseguirla es el mismo que querria verlo muerto.

La historia está amientada en una época de caballeros, castillos y principes, donde el dinero es igual a prestigio y el prestigio es superioridad, poder y respeto.

La posesion de exclavos es algo comun en esta tierra, tanto sexuales como simples mascotas que se exiven. El tema de los exclavos no se describe como actos crueles e inumanos, sino, un fetiche sexual al quien manejar para dar y recibir placer.

Esta novela cuenta con un mapa al inicio donde puedes ver el reino de Akielos, Vere, Vas y Patras. Y además contiene unas anotaciones de los personajes mas importantes.

La historia está bien escrita, al principio si es verdad que se me ha hecho corto el camino de la traición de su medio hermano hasta llegar a Vere frente al principe Laurent.

Es una historia dinámica, rápida de leer y que entras por completo. Contiene una trama de mentiras, traición, sensualidad, sexo,...

El Principe Cautivo cuenta con dos partes más, y tengo por seguro que me los voy a pillar sin pensar muy pronto.

Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
Suenosentreletras7Suenosentreletras715 September 2018

+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda13 March 2019
La desconfianza y la aversión hacia Laurent se revolvieron en su interior, pero, entonces, Damen recordó su situación. En Akielos, había luchado contra sus cadenas y, como resultado, se las apretaron todavía más. Aquí no era más que un esclavo, y la oportunidad de escapar se presentaría si no la echaba a perder por un arranque de orgullo exacerbado. Podría soportar el pueril y triste sadismo de Laurent. Damen debía volver a Akielos, y eso significaba que, por el momento, debía hacer cuanto le ordenasen.
Con cautela, dio un paso hacia delante.
+ Lire la suite
Suenosentreletras7Suenosentreletras715 September 2018
Todavía no lo entiendes, pero ya lo harás. Comprenderás que lo que dicen en palacio, en las tabernas y en la calle es cierto. Eres un esclavo. No vales nada. El Príncipe Damianos está muerto.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda13 March 2019
A medida que se aproximaba, Damen vio que la expresión que se dibujaba en su hermoso rostro emanaba arrogancia e irritación. Conocía a los de su calaña. Vanidosos y egoístas, educados para creerse mejor que nadie y permitirse actuar como tiranos de poca monta con los demás. Mimados.
BabelBabel16 September 2018
Como un hombre que disfruta viendo a un animal destrozar a otros con sus garras pero comer pacíficamente de su mano.