Editorial: Destino (07/11/2013)

"Andrés y Florinda inician una historia de amor oculta, mientras juegan a llamarse Ariadna y Teseo. Pasados los años, la pasión entre los dos amantes se va enfriando hasta conducir la relación a un punto muerto. Pero un día, durante un viaje de Andrés, Florinda recibe una visita que trastoca su existencia y le hace abandonar su casa, el lugar de su amor secreto, sin dar ningún tipo de explicación.
Cuando él regresa, se encuentra con una casa sin Florinda, en ... >Voir plus

Sandruki88
 18 March 2020
El pozo del cielo
Este libro trata sobre una novela romántica
Andrés y Florinda inician una historia de amor secreta, dónde son una de esas historias pasionales, en las cuales se ven a escondidas.
Ellos se enamoran. Pero con el tiempo la pasión que tienen entre ellos se enfria. Ella por motivos, tiene que abandonar el lugar donde fue feliz con el. Con el tiempo el vuelve a ese lugar y ya no está. Pero lo que nadie sabe es que habrá un reencuentro donde la pasión volverá a surgir de una manera extremandamente a límite, donde te darás cuenta que en casa paso que dan, puedes entender que no todo fue un amor pasional, porqué también habrá mucho amor. Es una de esas novelas que te atrapan el corazón, de esas con un misterio desenfrenado que capta todos tus sentidos. Os la recomiendo mil veces si hace falta. Jamás he leido una historia tan bonita como esta en el tema del AMOR. ❤
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven