Editorial: Autoeditado (20/04/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Curioso el tiempo... A veces, queremos que pase volando y otras veces, que se detenga. Y mientras todo eso sucede, el tiempo sigue pasando y, sin darnos cuenta, todo se coloca donde debe estar y cuando debe ser...

Han pasado dos años, pero, a pesar de que han rehecho su vida, ninguno lo ha superado...
Y es que hay consecuencias que llegan para quedarse...
Y es que hay decisiones que sangran el corazón...
Y es que hay cicatrices qu... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 20 May 2020
¿Qué vamos a encontrarnos en este libro? Nos vamos a encontrar con una lucha constante por lo que se quiere, y no vale rendirse. Nos vamos a encontrar con magia, con la magia de dos personas que saben que una vez se encuentran eso es lo que provocan. Una historia de amistad entre dos parejas que más que amigos son familia. Pero también es una historia de hilos que son manejados por detrás, de cómo desde las sombras hay gente manejando y jugando con las vidas ajenas. ⠀⠀
⠀⠀
¡Vaya pareja de tres has creado Sofía! Ambos personajes son una delicia, desde que se “odian” hasta que se quieren y si a esa ecuación le sumas a “Campanilla”… es la ecuación perfecta. El detalle del reloj… ¡por favor que precioso! Ha habido muchos diálogos en los que el corazón se me ha saltado un latido, de esos que te dan pellizquitos. Creo que no podría elegir entre las parejas que has creado en esta bilogía porque las dos forman un todo, y solo espero que en algún momento te animes a escribir la historia de Pan y Illa, porque creo que sería brutal! ⠀⠀
⠀⠀
Esta bilogía por mi parte queda super recomendada y os animo a darle una oportunidad porque estoy segura que a los lector@s del género no os defraudará. Muchas gracias Sofía por dejarnos disfrutar con esta historia ❤️⠀⠀
⠀⠀
Segunda estrella a la derecha y luego recto hasta el amanecer directos hacia el país de Nunca Jamás
Liveletraslove
 25 April 2020
Si alguna palabra describe esta segunda parte de la bilogía es magia. La autora ha demostrado una vez más saber tocar el corazoncito del lector. Ahora... tengo dudas. ¡No sé qué pareja me gusta más! Es un dilema que no voy a poder resolver. Con esta segunda parte queda todo tan bien atado que da mucha pena terminarlo porque es como decir adiós a unos amigos muy especiales que te han acompañado durante un tiempo, aunque sea corto porque es imposible no darte un atracón de esta maravilla. Es sencillo y rápido de leer. Enamora y engancha desde las primeras líneas y, como ya estás deseando saber porque has leído la primera parte... Parece que se lea solo. Nada es imposible, solo poco probable y ellos... Ellos te lo mostrarán. ¿Lo recomiendo? ¡Por supuesto!
vanedominguez3
 18 September 2020
Mi última lectura de Abril.
Dieciséis historias leídas este mes.
Cincuenta y cinco en lo que llevamos de año.

El país de Nunca Jamás, de @sofia_ortegam.
Segundo de la bilogía "Aviones de papel".

💖 Mi opinión:💖

Al leer el primer libro de la bilogía, me quedé con muchas ganas de saber qué pasaba con Sofi y Richi, sobretodo por ese epílogo de dos años después.

La verdad es que esta segunda parte me ha gustado más aún que la primera.
El conocer en profundidad la historia, los hechos, el por qué de esa forma de actuar y las decisiones llevadas a cabo por ellos.
A la vez, vamos sabiendo algo más de Flip y Nana y de otros personajes secundarios, hasta llegar a un desenlace muy emotivo.
"Segunda a la derecha y luego todo recto hasta el amanecer...
Directos hacia el país de Nunca Jamás".

5/5⭐
xulitaminny
 06 October 2020
Nos vamos a ir a 3 años más tarde, donde descubriremos que Sofía intenta olvidar a Richi con Victor, un personaje que me ha encantado ya que su forma de actuar con Sofía en varios momentos de la historia ha conseguido enamorarme un poquito. Ah y acerté con quien iba a terminar jajajajaa.
Y por otro lado vamos a seguir sabiendo de Felipe e Eugenia y sobre todo descubriremos quienes son Peter Pan e Campanillas 😍, dos personajes que nos robara el corazón completamente. Os doy un spoiler pequeño.. Campanillas es igual a su madre jajajajaa (pobre Ricardo.. Lo que le espera jajajajaa).
Una historia intensa, donde tendremos momentos divertidos, momentos súper bonitos entre Sofía y Eugenia 😁, momentos románticos y momentos donde la cosa no se pondrá nada fácil entre Sofía y Richi.
Yo no he podido dejar de leer, he tenido que compaginarlo con la versión digital ya que los ojos me lloraban ( suele pasar cuando necesitas gafas pero no te la pones).
No me puedo olvidar de Julia, al principio pensaba que era la típica tonta, marioneta de Camila y que quería joder a Richi, pero lo bueno de las historias de Sofía es que piensas una cosa de un personaje y seguro que luego cambias de opinión!!
Y no me puedo olvidar de las malas, ayy por un lado Camila, ella es la madre de Ricardo y la persona más mala... Y por otro lado Isabel, la hermana de Eugenia, dos personajes que vamos a odiar solo al principio jajaja 😝

Y no os cuento más, la que habéis leído la primera parte seguro que habéis ido directa a por la segunda parte y la que no habeis leído esta historia os la recomiendo porque es perfecta para no dejar de leer 😂.
Una historia donde os vais a enamorar. Yo voy de cabeza a por la nueva historia 😍😍.
La habéis leído?? Con quien os quedáis ¿ Felipe o Ricardo?
Passion_between_letters
 24 May 2020

Holaaaa!! Como estáis?🙋🏽‍♀️😘
Hoy os traigo una lectura muy especial para mi, porque ella es una de mis escritoras favoritas, y no podía ser otra, que @sofia_ortegam.
La historia, es su última novela publicada, #ElPaisDeNuncaJamás.
Ohhh de verdad, todo lo que os pueda contar sobre ella se va a quedar muy pero que muy corto.
Es una historia que me ha echo sentir muchísimas cosas, muy buenas la verdad.
El significado del amor verdadero, de poder perdonar, de dar oportunidades a la gente, porque si, todos nos equivocamos.
De luchar por lo que realmente vale la pena, aún tengamos mil piedras en el camino. de que la magia SI existe, y que el País de Nunca Jamás, puedes llegar siempre que se esté dispuesto.
@sofia_ortegam muchísimas gracias por escribir tan tan bonito.
Dicen, que nada es perfecto, pero tus historias si lo son, y más si, desde las primeras palabras que enganchan tanto.
Hoy no voy a hablar los de la historia de Sofía y Richi, porque si no lo has echo, deberías de leerla, pero primero lee la historia de Nana y Felipe.
No te defraudarán, como tampoco lo hará nada de esta PEDAZO de escritora.
Espero que cuando la leáis me comentáis, estaré encantada de saber vuestras opiniones, porque aquí acaba una gran biología de dos historias que te enamorarán sin duda.
LiveletrasloveLiveletraslove25 April 2020
Si algo he aprendido del amor es que es imprevisible, porque nos hace actuar según las emociones que nos van asaltando. Aférrate a todas, porque es mejor pedir perdón que permiso.
LiveletrasloveLiveletraslove25 April 2020
No es normal. Pero ¿quién quiere ser normal si puede ser especial?
LiveletrasloveLiveletraslove25 April 2020
Bésame como ese día. Aquí. En la calle. A plena vista de cualquiera. Bésame para que Berlín sepa que nos pertenecemos.
otros libros clasificados: Literatura de viajeVer más

.._..