LAURA; RINS CALAHORRA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/11/2013)

El candidato a gobernador de California Carter Billings necesita una mujer con quien casarse para aparentar que ha sentado la cabeza. Eliza Havens es la candidata perfecta, pero no parece estar dispuesta a sellar el pacto. Carter Billings: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar un... >Voir plus

Bren
 21 December 2018
Sigo en modo romántica y ya que me leí el primero y me gustó me fui seguidito a leer el segundo de esta serie y el último publicado en español.

La historia está bien, otra gran y enorme cliché, chico guapo, rico, caballeroso, protector, se empareja con chica guapa pobre y con problemas, nada del otro mundo, pero a decir verdad fue entretenido de leer.

Creo que mi única pega sería que, si bien la historia no tiene muchas escenas de sexo, una de ellas se come no menos de 10 páginas ¡10 páginas! sólo para una escena de sexo!!! ¿en serio? Me ha parecido demasiado, no es que tenga nada en contra, pero seamos honestos, la mayoría de estas escenas en este tipo de libros las describen de tal manera que me hacen sentir frígida, no sé si alguien de verdad vea estrellitas, o se desmaye en el clímax o que vea elefantitos azules en ese momento, ciertamente yo no jajajajajajajaja pero bueno, dentro de lo que cabe es una historia divertida, entretenida y por supuesto ágil y fácil, muy fácil de leer.

Como en este momento, no estoy para lecturas densas o complicadas estos libros me han venido bien, no es gran literatura y tampoco es que sean libros que vayan a ganar el premio a la mejor narrativa, pero definitivamente entretienen y con eso me doy por bien servida.

Me gusta el estilo de Catherine Baybee a la hora de presentarnos la historia y de perfilar a sus personajes, es fácil conectar con ellos, es cierto que es una historia de mucho cliché, pero tampoco es exagerada y tampoco le brota miel por las páginas, no me ha resultado empalagosa, aunque si algo exagerada, pero ¿para qué son los libros si no es para instalarnos en mundos imaginarios?

Me he leído este libro en un día, así que se pueden imaginar lo ligerito que resulta y para los amantes de este género, estoy segura de que les va a gustar
Carola
 09 October 2018
El Pacto, nos cuenta la historia de Eliza y Carter, amigos de los protagonistas anteriores, la protagonista es una chica que oculta un pasado que no puede revelar a nadie y su compañero es quien próximamente podría ser el Gobernador…

Sí pensamos que podríamos encontraríamos algo diferente ó igual de encantador en este libro que el anterior, pues ya vamos pensando mal, porque a pesar de que en la sinopsis se nos muestra como que si el secreto de Eliza fuera hiper-impactante, osea la madre de las bombas sorpresivas, no lo es, de hecho, casi que ni tan siquiera se torna importante.

Como sabrán por cosas puntuales en la historia, ambos protagonistas deciden casarse, para tratar de corregir la imagen de Carter para su candidatura por un pequeño percance que sufrió y donde se vio involucrada Eliza.

Pienso que esta historia no es tan llamativa, atrayente ó enganchadora como la anterior, las cosas pasan no sé, de una manera extraña que aún no logro dar con una palabra para ello, pero no es del todo convincente, aunque hay un final feliz, donde todos terminan enamorados…

La novela se refuerza tanto en el pasado de Eliza, y lo que a esta le sucedió que casi ni se concentran en mostrarnos cosas para saber sobre Carter, sino que todo se enfoca en lo sucedido a la protagonista, claro que mientras nos recuerdan eso una y otra vez, vemos como nace el romance entre los dos, como se van enamorando, y como descubren que no pueden vivir sin el otro.

El final… es algo, que se denota que no sabían cómo acabarlo. El lector (o por lo menos yo) se imagina algo tipo no sé…, escapa el malo de donde esta, va tras Eliza, la secuestra, intenta matarla, Carter se entera, sufre porque piensa que Eliza está en peligro, pero milagrosamente descubre donde está se encuentra secuestrada, así que se lanza a un rescate donde ambos pueden morir, pero que por cosas de la vida salen ilesos y el malo es matado por Carter y sus superpoderes, el feliz por haberla salvado se la lleva a Paris y viven felices por siempre … Ok, me deje llevar, pero supongamos que eso es lo que imaginamos para el final de la historia, algo movida, donde te sientas al borde, pero la verdad es muy distinta a la realidad del libro. Y eso fue lo que a mi logro decaerme totalmente en el gusto que le tenía al libro, me hizo recordar ese final algo atroz de Frigid.

Pero bueno, para ir finalizando mi loca opinión, he de decir que, el libro en cuanto a romance me gusto, se siento como algo tierno, cálido, delicado, suave, muy bonito, en cuanto a lo demás… se sintió perdido y repetitivo.

Esperare el próximo libro a ver qué tal es, ya que me causa una enorme curiosidad conocer a la hermana de Blake, y cómo reaccionará este cuando se enteré que esta enamorada de Neil.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Catherine Bybee (1)Ver más